Cadena pensó que estaba perdido en Chivas, pero ya aparece su salvación
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Las Chivas no han encontrado los resultados en lo que va el Apertura 2022 y en lugar de mejorar, han terminado por dar malos resultados, apenas llevan seis empates y dos derrotas, de las cuales se dieron ante dos equipos que no son protagonistas del certamen, como el caso del Atlético de Madrid y el Mazatlán. Estos empates lo ponen al fondo de la tabla general solo por encima del Querétaro que, junto a esta escuadra, son las únicas que no han ganado en todo el certamen.
Además, ahora en el caso del próximo compromiso que tendrán en casa, se dio la iniciativa de que los aficionados entraran de manera gratuita, como recompensa de lo que han hecho hasta ahora, apoyando sin esperar algo a cambio y eso se vio claro en el duelo ante Atlas, donde los fieles estuvieron ahí apoyando hasta el final y eso es lo que realmente termina por llevarse el corazón y aunque no le han dado los resultados la realidad es que siguen por el amor a la historia del equipo.
Ricardo Cadena es uno de los principales señalados, ya que el técnico no es ni la mitad de lo que era el torneo pasado, en su primera oportunidad los llevó al repechaje en donde humillaron a los Pumas para después conseguir su pase a los cuartos de final, en donde terminó cayendo con su odiado rival, pero estos números y la emoción por parte de la gente hizo que lo ratificaran como el pastor para esta campaña.
La salvación de Cadena
Las Chivas recibieron la gran noticia que les da esperanza en Verde Valle, algo nada común por estos días de continuas críticas y cuestionamientos al desempeño del equipo, después de reincorporar a los trabajos a uno de sus jugadores claves en el esquema del cuerpo técnico y de los más importantes en el desarrollo de la ofensiva rojiblanca: el Canelo Angulo. Cabe señalar que este jugador fue parte importante durante su gestión con Cadena y puede ser la salvación para este torneo.
Califica esta notícia:
10
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA