La nueva decisión que tomará Amaury Vergara
Fuente chivaspasion.bolavip.c
En el Club Guadalajara parece que no hay otra preocupación que ganar el viernes cuando visten a Necaxa en el partido correspondiente a la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, pero detrás de ese encuentro hay una serie de factores que analizará a conciencia el dueño Amaury Vergara, quien sabe que los resultados bajo su gestión no han sido los separados.
El presidente del Rebaño Sagrado volvió hace algunos días después de un viaje para atender asuntos personales y de trabajo, por lo cual a su llegada se percató de que la situación podría ser más complicada de lo que parece a simple vista, pues no solo tiene que enfrentarse a los ocho partidos sin victorias, cinco goles anotados y solamente uno de ellos en el Estadio Akron, también al interior de la estructura que él mismo ha cimentando el panorama no luce halagador.
De acuerdo a información del periodista Rubén Rodríguez, Amaury tendrá que tomar decisiones drásticas en el futuro cercano porque sabe que las Chivas no pueden estar en el lugar al que ya se están acostumbrando en los últimos torneos, fuera de la zona de Liguilla, con cambios constantes de entrenadores y sumando fracasos en cada campaña, pues de los últimos cinco torneos solo en dos han entrado a la Fiesta Grande, en dos se quedaron en Repechaje y uno más fue cancelado por la pandemia.
En este sentido, el comunicador refirió que el hijo de Jorge Vergara observará con detenimiento cómo caminan los engranajes de la institución en los siguientes días, antes de tomar una determinación que no será exclusiva de lo que hagan el director deportivo Ricardo Peláez y el técnico Ricardo Cadena: “Mientras que el dueño del equipo trata de darle a cada uno su lugar y escuchar tanto a sus afiliados, directivos, jugadores y entorno, aunque su presencia el sábado en la clavija del Akron era para darse cuenta de cómo se veía el equipo y cómo respondía ante una situación adversa”.
“Esta semana será fundamental para Chivas ya que no participará a mitad de la misma, y será hasta el viernes que se tenga el juego de la Jornada 10 frente a Necaxa, donde la actitud y resultado dictarán la siguiente decisión para el equipo y será exclusiva por orden directa del dueño de las Chivas, a quien de nueva cuenta no se le han dado los resultados que ha pedido y exigido”, publicó en el diario Récord.
Califica esta notícia:
2
7
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL DE ÚLTIMO MOMENTO: Chivas acaba de anunciar la renovación de una leyenda
El equipo que acaba de RECHAZAR a Erick Gutiérrez por su alto salario
AFICIÓN SE EQUIVOCÓ: El análisis que deja mal paradas las críticas a Marín
CONFIRMADO: La cláusula que Aquino debe aceptar para llegar al América
¡PAREN TODO! Así quedó la pelea por ser el 9 titular en Chivas rumbo al Clausura 2026
El jugador que podría ser BORRADO después del partido ante Irapuato
Defensa que rechazó llegar a Chivas ahora está cerca de fichar por Cruz Azul
La preocupante noticia que acaba de dar Armando González en cuanto a su regreso a las canchas
Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026