No es mano de Cadena, el verdadero cerebro de Chivas que despert贸 al gigante
Fuente https://www.elfutboler

De manera sorpresiva Chivas arranca con una victoria holgada ante Necaxa en Aguascalientes donde el conjunto rojiblanco respira luego de venir cosechando una serie de empates.
Aunque los aplausos en el estadio Victoria fueron para los jugadores como para el cuerpo t茅cnico la realidad es que Ricardo Cadena no hizo mucho para que Chivas cambie el chip.
En el bloque defensivo Ricardo cadena entendi贸 que la l铆nea de 5 le funcionaba para que no le hagan da帽o al Reba帽o, pero perd铆a fuerza de ataque en la ofensiva por ello volvi贸 a replantear el tradicional 4-3-3 donde utiliz贸 por primera vez un jugador como enganche que se convirti贸 en el cerebro de Chivas.
驴Qui茅n es el responsable de la goleada de Chivas a Necaxa?
La funci贸n que cumpli贸 el delantero Alexis Vega jugando como enganche o falso nueve detr谩s de 脕ngel Zald铆var permiti贸 que Chivas pudiera desarrollar un juego m谩s ofensivo que emplea la velocidad y t茅cnica del delantero para crear opciones de peligro.
CLIC AQU脥 para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
D茅janos tu comentario
Para dejar tu comentario, reg铆strate Aqui. Para iniciar sesi贸n, haz clic Aqui.Pocho Guzmán le diría adiós a Chivas y llegaría al club donde lo harían sentir muy feliz
El mayor fracaso de Gabriel Milito como director técnico
VIDEO: Las primeras palabras de Gabriel Milito como DT de Chivas
¿Por Gabriel Milito? El motivo por el que Alan Mozo podría quedarse en Chivas para el Apertura 2025
La decisión final de Chivas sobre el Pocho Guzmán
El gran problema que le está causando Alan Mozo a la directiva de Chivas
Zinedine Sidane reforzará a Chivas en la pretemporada
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Fernando Beltrán aún no sale de Chivas porque alguien lo está impidiendo
Promesa de 19 años está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Chivas
Último momento: Chivas tendrá baja de este jugador importante
¿Le cumplirán? El primer refuerzo que habría pedido Gabriel Milito para Chivas en el AP25
Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
VIDEO: Afición de Chivas se manifiesta contra Amaury Vergara
Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido