Medallista olímpico canterano de Chivas se ofrece para ir a ayudar a Cruz Azul
Fuente https://chivaspasion.b

El futbol mexicano continúa sacudido por la goleada que recibió Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca contra el América, por lo que la afición celeste está buscando responsables de lo que sucedió; sin embargo, hay elementos del gremio futbolístico dispuestos a ayudar a La Máquina, en donde un canterano de Chivas levantó la mano para hacerlo.
Es cierto que en el Guadalajara no se viven momentos de estabilidad desde hace varios campeonatos; sin embargo, este exjugador que surgió de las fuerzas básicas rojiblancas se ofreció para apuntalar a La Máquina e incluso lo haría gratis para poder ayudarlos a superar el fuerte golpe anímico.
El exmediocampista del Rebaño y ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos en Londres 2012, Jorge Enríquez, apareció en redes sociales para ofrecerse a reforzar a los celestes al escribir: “Me voy gratis al Cruz Azul”, ocasionando una serie de comentarios positivos y negativos de los usuarios que vieron la publicación.

Actualmente, el Chatón está lejos de los empastados, ya que después de su paso por Chivas jugó en otras instituciones como León, Coras, Santos, Puebla, Salamanca y Venados de Mérida, equipo con el que ya no continuó tras concluir el Clausura 2022.
¿Cuándo jugará nuevamente Chivas?
El Rebaño deberá cambiar rápidamente la página pese a lo emotivo de esta victoria, ya que deberán regresar a la Perla de Occidente y de inmediato comenzar a preparar el duelo de la jornada 16 que adelantarán y disputarán el próximo martes 23 de agosto en la cancha del Estadio Akron contra Rayados, duelo que será gratis en agradecimiento al apoyo de la afición.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Se hace oficial la noticia que todos los aficionados de Chivas temían escuchar
El increíble nuevo contrato que tiene Hugo Camberos con Chivas
Chivas solamente tiene 1 baja por lesión pero le podría causar problemas a Gabriel Milito
El jugador que TODA la afición esperaba ver cómo nuevo 10 de Chivas pero no se lo dieron
Se revelan los números que usarán los jugadores de Chivas y el número 10 nadie lo podrá creer
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que cobraba Chicharito frente al sueldo de Efraín Álvarez en la MLS
¡TODO CAMBIÓ! Revelan el gesto de Amaury Vergara con Javier Mier y Alejandro Manzo
¡NO LO PODÍAN CREER! Lo que le pidió Gabriel Milito a ‘Tiba’ para no mandarlo a la banca
¡DE ÚLTIMA HORA! Gabriel Milito lanza inesperado mensaje sobre Javier Hernández en el Rebaño |
¡TODO INDICA QUE SÍ! Revelan hipótesis que pondría al club en desventaja arbitral
¡PAREN TODO! Un club de la Liga MX preguntó por joya del Rebaño y ya hubo respuesta