La contagiosa alegría de Ormeño tras debut goleador
Fuente https://chivaspasion.b
El delantero de las Chivas de Guadalajara, Santiago Ormeño, finalmente anotó la noche del martes su primer gol con la playera rojiblanca para concretar la victoria 1-0 sobre Monterrey en el Estadio Akron, un partido adelantado correspondiente a la Jornada 16 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, por lo que atendió una épica entrevista aún sobre el césped tapatío en la que no paró de sonreír y contagió a todos con su alegría.
El espigado ariete del Rebaño Sagrado, que no fue considerado por el cuerpo técnico que lidera Ricardo Cadena en la alineación inicial de este compromiso, aguardó su momento de forma paciente en el banquillo hasta que recibió el llamado y entró de cambio a los 69 minutos por Ángel Zaldívar. Necesitó solamente nueve minutos más para hacerse presente en el marcador tras un preciso pase filtrado de Carlos Cisneros, que conviritó en gol tras un potente disparo cruzado (79’).
El entrenador Ricardo Cadena, precisamente, fue consultado por el desempeño de la variante de ataque en este triunfo sobre los Rayados y elogió a Santiago Ormeño, aunque reveló -hasta ese momento- que, "no he hablado con él, tenemos una buena comunicación en la semana. Ellos saben lo que significa ser el nueve de esta institución. Él quizá recién llegado le ha tocado cargar con esa parte de presión, responsabilidad, como todos los nueves de nuestro equipo. Es gratificante, me da mucho gusto que el igual que (Ángel) Zaldívar hayan podido sacudirse y convertir para el equipo. Que se sacudan esa presión, principalmente Santi, que hoy nos permite conseguir esa victoria, hacer gol en casa y producto de un trabajo de equipo que le toco culminar a (Santiago) Ormeño con el gol".
Ormeño, con una sonrisa que nunca abandonó su rostro atendió la entrevista de la cadena Telemundo tras la victoria y aún sobre el césped del Gigante de Zapopan, donde confesó que "la verdad, la presión no es nada fácil de manejar, pero estoy muy contento. Me preparo todos los días para poder rendir y creo que al que trabaja y al que tiene fe, tarde o temprano le llega una recompensa. Esto es solamente un poquito y pues, espero poder continuar haciendo goles y ganarme a toda esa hermosa afición".
"Estoy feliz, el estadio lleno y me urgía hacer un gol. No trataba de presionarme pensando en eso, porque entre más te lo metes (en la cabeza) menos llega (el gol). Fluí, trabajé y ahorita llegó el primer gol y espero hacer muchos más".
El espigado delantero de las Chivas fue consultado además por el apoyo de la afición la noche del martes en el Estadio Akron, cuya boletería fue repartida de forma gratuita en compensación a los malos resultados previos, por lo que no dudó en resaltar que "te hace correr más, te hace estar más despierto, la afición es lo más importante que hay y estoy seguro si nos continúan apoyando, que es lo que necesitamos, pues no los vamos a decepcionar". En cuanto al triunfo, destacó que "lo más importante, creo yo, es que somos un magnífico grupo y eso siempre rinde frutos".
?? ¡La alegría de @santorme!
— Telemundo Deportes (@TelemundoSports) August 24, 2022
???? El delantero de @Chivas reveló su felicidad tras anotar su primer gol con el ‘Rebaño’
?? Aquí sus palabras ??#ChivasEnTelemundo pic.twitter.com/bsu2NLvyq3
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA