Las 3 figuras de Chivas llamadas al Tri vs. Paraguay
Fuente https://chivaspasion.b
El entrenador de la Selección Nacional de México, Gerardo Martino, incluyó este miércoles a tres figuras de las Chivas de Guadalajara en la más reciente lista de convocados que presentó para el partido amistoso internacional del miércoles 31 de agosto frente a Paraguay en la ciudad estadounidense de Atlanta, que marcará la última etapa de la preparación tricolor para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.
La plantilla principal del Rebaño Sagrado, en la que forman parte los tres convocados al Tri, cumplió este miércoles con una exigente sesión vespertina de entrenamiento en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para empezar con los prepararativos de su próximo compromiso: frente a los Pumas de la UNAM en el Estadio Akron, correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, con la misión de extender su reciente racha de victorias en el campeonato.
La dirección general deportiva de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer este miércoles la lista de jugadores convocados por el seleccionador Gerardo Martino, para el partido de preparación frente a Paraguay en la ciudad de Atlanta, Georgia, el miércoles 31 de agosto y en la que incluyó a tres de las principales figuras de las Chivas, que llegan en un gran momento tras la victoria por la mínima diferencia sobre el hasta entonces líder: Monterrey, en el Estadio Akron, durante el adelanto de la Jornada 16 del Apertura 2022.
El entrenador argentino de la Selección Mexicana convocó al estelar atacante Alexis Vega, quien tras la intempestiva lesión sufrida por Jesús Manuel Corona, parece tener un puesto asegurado en la lista final para la Copa Mundial de Qatar 2022. Los otros rojiblancos que integraron el listado para el amistoso preparatorio frente a Paraguay son: Fernando Beltrán y Roberto Carlos Alvarado.

México vs. Paraguay
Miércoles, 31 de agosto de 2022
21:00 horas local / 20:00 centro de México
Mercedes Benz Stadium. Atlanta, Georgia
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Por este motivo, Gabriel Milito ya no debería seguir poniendo a Luis Romo como titular
La EXELENTE noticia que se confirmó para el próximo partido de Chivas
Afición de Chivas señala al CULPABLE de la derrota contra Tigres
Iba a ir al Mundial del 2026 y ahora hasta podría PERDER LA TITULARIDAD con Chivas
Gabriel Milito DA LA CARA tras la dura derrota de Chivas contra Tigres
Así quedó la Hormiga González en la TABLA DE GOLEO tras no marcar ante Tigres
Chivas vs Puebla: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
El error del Oso González que provocó el ODIO de todos los Chivahermanos
Chivas Puebla: Fecha, hora y COMO VER en vivo el partido de la jornada 15
Se confirma que Chivas fue robado descaradamente contra Tigres
VIDEO | Resumen y goles | Tigres 4-1 Chivas
En esta posición quedó Chivas tras la goleada recibida contra Tigres
VIDEO | GOLAZO de Daniel Aguirre | Tigres 1-1 Chivas
Joya de Chivas sufre GRAVE LESIÓN y enciende las alarmas
Dos jugadores de Chivas SI REGRESARÁN para el Clausura 2026
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
Tigres vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO