Dos jugadores quedaron fuera contra Pumas
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas está comenzando a despegar en el Apertura 2022, por lo que el entrenador rojiblanco Ricardo Cadena dio a conocer su lista de convocados para encarar el compromiso del Rebaño contra Pumas de este sábado en la cancha del Estadio Akron, donde no contará con dos elementos.
El Guadalajara por fin se está reencontrando con la contundencia y sobre todo con la confianza gracias a que hilvanó dos triunfos que le han permitido subir en la tabla general para meterse de lleno a la contienda por un lugar al menos en el Repechaje en el semestre, aunque de seguir con esa tendencia aspiraría a un puesto de manera directa.
El club dio a conocer la lista de jugadores con los que el Guadalajara enfrentará a los Pumas en la cancha del Estadio Akron, en donde el cuerpo técnico decidió concentrar a los mismos 21 elementos con los que preparó el duelo de media semana contra Rayados.

La novedad es que por segunda jornada consecutiva, Ricardo Cadena decidió prescindir de Sebastián Pérez Bouquet, a quien nuevamente lo mandará a seguir trabajando con el conjunto del Tapatío de Liga de Expansión, en donde seguirá teniendo actividad recurrente en las próximas semanas.
¿Y qué sucederá con Jesús Angulo?
El cuerpo técnico comandado por Ricardo Cadena decidió no correr riesgos y volvió a enviar al Canelo a tener participación con la Sub 20 para el choque contra los universitarios, para tratar de darle más tiempo para que recupere su mejor versión futbolística y pueda ser contemplado para jugar con el primer equipo en las próximas semanas.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike