Angulo aún no está al cien, pero ya hay fecha para su regreso
Fuente https://chivaspasion.b
Las lesiones se convirtieron un dolor de cabeza para Chivas y principalmente para Ricardo Cadena debido a que no pudo contar con varios elementos para la primera mitad del campeonato; sin embargo, los futbolistas lastimados se han estado reintegrando paulatinamente a los entrenamientos, en donde el más esperado era Jesús Angulo.
El Canelo sufrió el pasado 8 de mayo una fractura de peroné en una jugada accidental con Alfredo Talavera, por lo que el rojiblanco ingresó a quirófano para poder recuperarse más rápido, logrando reintegrarse a los trabajos hace dos semanas; sin embargo, en el redil han decidido enviarlo a la Sub 20 a que retome ritmo y confianza.
Angulo reconoció que pese a que ya está recuperado de la lesión y que cuenta con el aval de los médicos del club, aún no está en óptimas condiciones ya que hay aspectos en los que aún se le dificultan, por lo que reconoció que no tiene prisa por reaparecer con el primer equipo, sino que prioriza su correcta recuperación.
“Es un proceso bastante difícil, agarrar ritmo, sentirme con confianza, el tener cositas que me faltan por mejorar. Me estoy tomando el tiempo necesario para regresar al cien o lo mejor que se pueda. El profe está al pendiente de mí, de lo que me haga falta (…) Se siente un poco diferente, pero conforme van pasando los días me he sentido mucho mejor (…) El taponazo es lo que me cuesta un poco, pero igual en los apoyos y todo eso que me venía costando, ya lo estoy manejando”, declaró en entrevista con Tv Azteca.
¿Cuándo regresará Jesús Angulo a jugar con el primer equipo?
El Canelo ha sido llevando de manera gradual en sus trabajos de reintegración, participando con la Sub 20 contra Necaxa, en donde participó 45 minutos, mientras que este fin de semana contra la filial de Pumas disputó un total de 78 minutos. Es por eso que en el Guadalajara confían que para el próximo compromiso del 4 de septiembre contra Toluca, Angulo esté entre los convocados por Cadena.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Las ALTAS que tendrá Chivas en su siguiente partido contra Pachuca
Canterano de Chivas hace historia en Sudamérica y nadie lo había notado
Chivas le hace HUMILLADA histórica a Sebastián Abreu por sus declaraciones sobre los mexicanos
Hormiga González calla de manera épica a TODOS los que criticaron su salida de Chivas
Gabriel Milito ya encontró al REEMPLAZO de Hormiga González y NO es Marín o Sepúlveda
La ÉPICA REACCIÓN de Gabriel Milito en los goles de Chivas vs Xolos
Matías Almeyda manda mensaje a la Hormiga González tras su fichaje con el Olympiakos
Gabriel Milito confirma si Hugo Camberos y Santiago Sandoval perderán la TITULARIDAD
Chicharito Hernández manda mensaje a la Hormiga González tras su fichaje con el Olympiakos
Chivas Femenil vs Pumas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
Gabriel Milito elige a su jugador favorito después del triunfo contra Xolos
Sebastián Abreu, DT de Xolos lanzó un GRAVE insulto a todos los jugadores de Chivas
Está BORRADISIMO con Gabriel Milito y mejor ya lo mandaron a la Liga de Expansión
Ex americanista será compañero de la Hormiga González en Olympiacos
Gabriel Milito lanza ADVERTENCIA a Hugo Camberos
Gabriel Milito explica la situación de los LESIONADOS de Chivas
Ricardo Marín levanta la mano para ser el REEMPLAZO de la Hormiga González
El PLAN de Gabriel Milito para REEMPLAZAR a la Hormiga González
Chivas vs Pachuca: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO