Su ética podría mantener a Peláez en Chivas
Fuente https://chivaspasion.b

El ambiente en el interior de Chivas ha cambiado por lo conseguido durante la última semana, ya que las tres victorias no solamente provocaron la reconciliación con la afición rojiblanca, sino que la directiva tapatía respire tranquila por los buenos resultados deportivos, aunque el futuro del proyecto deportivo sigue siendo una incógnita.
Hace unas semanas te presentamos en exclusiva en Rebaño Pasión que el Consejo estaría analizando la continuidad de Ricardo Peláez al frente del proyecto deportivo, ya que los resultados durante su gestión no han sido los esperados, pese a que en el interior de la cúpula del Guadalajara aprecian la integridad del directivo debido a que en todo momento ha estado lejos de la posibilidad de algún desvío de fondos.
Después de lo que confirmó el área de comunicación del club, en el que internamente se hizo una investigación para confirmar o descartar la injerencia de la agencia Promofut en decisiones deportivas, Peláez Linares fue uno de los que mejor salió librado de la misma, confirmándose la lealtad del directivo a la institución, situación que es muy apreciada por la familia Vergara.
Será cuando concluya el Apertura 2022 cuando el Consejo se reúna para tomar las decisiones pertinentes en torno al proyecto deportivo de Chivas y lo que esperan construir en el 2023, por lo que se analizará la continuidad del exdelantero o si prefieren hacer cambios como se lo han planteado desde hace unas semanas.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
El Guadalajara regresará a la actividad el próximo domingo 4 de septiembre cuando los rojiblancos visiten al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, duelo que apunta a ser el más atractivo de la jornada 12 del Apertura 2022.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América
¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?