Chicote Calderón no hace caso a recomendación de la directiva
Fuente https://chivaspasion.b
En las Chivas de Guadalajara es el mejor momento para no perder el paso y mantenerse concentrados en la labor dentro de la cancha en el Torneo Apertura 2022 donde acumulan tres victorias de manera consecutiva, por ello lo que menos necesitan es perder la concentración, pero todo indica que algunos jugadores no han entendido el mensaje.
Desde que las redes sociales están vigente en el mundo del balompié muchas situaciones extra deportivas se han salido de control, generando que en varias ocasiones las indisciplinas lleguen hasta los ojos u oídos de las directivas y en el Rebaño Sagrado no es la excepción, sobretodo cuando se trata de un jugador como Cristian Calderon, quien parece que una vez más hizo caso omiso a una recomendación de los altos mandos.
La semana anterior previo al duelo adelantado de la Jornada 16 donde Chivas se impuso a Rayados 1-0, el lateral izquierdo que ha perdido protagonismo en los últimos partidos ante los buenos resultados que acumulan para sumar 15 unidades y colocarse en el séptimo puesto de la campaña, realizó un live en su cuenta de Instagram cerca de la medianoche para comunicarse con su esposa.
La situación parecía muy normal hasta que algunos usuarios criticaron su manera de dirigirse a su mujer y la hora, pues era casi la medianoche cuando se supone que en la concentración la idea es que los jugadores descansen en mayor medida para rendir como se debe en un encuentro que era fundamental en el proyecto del técnico Ricardo Cadena. Además, la dirigencia de Guadalajara se ha encargado de solicitarle a los jugadores cuidar lo que publican en redes sociales, así como las formas, pero todo indica que en esta ocasión al Chicote se le olvidaron algunos detalles.
“Ese es el caso de Cristian Calderón, quien junto a su esposa, le da duro a las publicaciones. Y para muestra, lo qué pasó la noche previa al duelo ante Rayados, cuando el “Chicote” hizo un Instagram Live con su señora casi a las 12 de la noche en el hotel de concentración. El punto es que no era solamente la hora, sino también la forma en que se comunicaba con ella, pues de “cabr…” no la bajaba en varias ocasiones. De hecho hubo aficionados que en los comentarios del live le pidieron más respeto a su mujer", fue parte de lo que publicó el portal Mediotiempo en su columna Toque Filtrado.
Califica esta notícia:
1
6
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL DE ÚLTIMO MOMENTO: Chivas acaba de anunciar la renovación de una leyenda
El equipo que acaba de RECHAZAR a Erick Gutiérrez por su alto salario
AFICIÓN SE EQUIVOCÓ: El análisis que deja mal paradas las críticas a Marín
CONFIRMADO: La cláusula que Aquino debe aceptar para llegar al América
¡PAREN TODO! Así quedó la pelea por ser el 9 titular en Chivas rumbo al Clausura 2026
El jugador que podría ser BORRADO después del partido ante Irapuato
Defensa que rechazó llegar a Chivas ahora está cerca de fichar por Cruz Azul
La preocupante noticia que acaba de dar Armando González en cuanto a su regreso a las canchas
Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026