Chivas el único equipo que es local en dos países, aunque televisa lo quiere ocultar
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Las Chivas están pasando uno de los mejores momentos de lo que va el Apertura 2022 y de ser uno de los equipos sotanearos se han convertido en una realidad, quedándose dentro de los siete primeros de la tabla general y en caso de seguir con esta inercia, podrían alcanzar hasta los principales lugares de la clasificación y por fin uno de los tantos objetivos que han quedado a deber como el hecho de clasificarse de manera directa a la liguilla y no por la vía del repechaje.
Pero esto es gracias al esfuerzo que han hecho los jugadores, así como el entrenador Ricardo Cadena que logró aguantar la presión de la prensa y de su misma directiva como el caso de Ricardo Peláez, que en lugar de buscar refuerzos de calidad para afrontar los retos que necesitaba la institución, lo único que terminaron por hacer fue presionar de más, incluso el mismo Ricardo habían mencionado en una entrevista con David Medrano que él ya había presentado su renuncia del equipo.
Pero es inevitable pensar en Chivas y no dejar de lado al América y obvio también es de reconocer que las águilas están haciendo su trabajo, van de líderes del torneo y lucen imbatibles, pero la realidad es que en los clásicos eso nunca ha importado, lo que si es que en las últimas ediciones el espectáculo ha quedado a deber bastante, por ello, tiene que hacer hasta lo impensable para enfrentarse lo más pronto posible para demostrar quienes es el plantel mas fuerte hasta este momento en el fútbol mexicano.
Súper clásico a la americana
Ahora ambas instituciones no se van a esperar a su partido de liga que será en unas semanas, sino que se medirán en un duelo amistoso el próximo 25 de septiembre, ósea ocho días después de que se vieron las caras en el duelo oficial, el mismo Ricardo Peláez ya dio su postura en donde mencionó que en este tipo de partidos no puedes regalar nada y que de amistoso solo tiene el nombre, esto será en Atlanta y buscan llevarles a los paisanos un poco de lo que es el buen fútbol y buscando la manera de que tengan una prueba nuestros paisanos.
Califica esta notícia:
4
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así fue el reencuentro de Fernando Beltrán con sus ex compañeros de Chivas
Adolfo Bautista rompe el silencio sobre el video donde se le ve sobornando a policías
Afición de Chivas estalló contra Chicharito por fallar 2 goles claros
La noticia que perjudicará a Chivas para el Clásico Nacional
El delantero titular de Chivas para jugar el Clásico Nacional
VIDEO | Japonés le hace jugada de lujo al Piojo Alvarado y la afición lo revienta
Tuca Ferretti declara que lo obligaron a convocar a ex jugador de Chivas a la selección mexicana
La afición ya lo quería fuera y responde con dos asistencias ante León
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-1 León
VIDEO | GOLAZO de Cade Cowell | Chivas 2-1 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 1-1 León
VIDEO | Chicharito falla ¡OTRA VEZ! solo frente a la portería
VIDEO | La terrible falla de Chicharito ¡SOLO Y SIN PORTERO!
Alineaciones de Chivas con SORPRESAS vs. León para el amistoso en Estados Unidos
Tres futbolistas, un mismo dorsal y una curiosa historia en las Chivas
El único resultado que pondría en duda la continuidad de Gabriel Milito en Chivas
¿Regresa el hijo pródigo a Chivas? Vale 99 millones y acaba contrato este torneo
Los 5 jugadores que contra León se juegan su última oportunidad con Gabriel Milito para jugar con Chivas