La petición que hizo Ricardo Cadena a los jugadores de Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Chivas está de regreso en la contienda por un boleto rumbo a la siguiente instancia del futbol mexicano en gran medida gracias a la gran semana que sellaron hace unos días cuando hilvanaron tres victorias; sin embargo, en el Rebaño no se conforman con eso y así lo manifestó el entrenador rojiblanco Ricardo Cadena, quien envió un mensaje contundente a su plantel.
El Guadalajara tuvo un arranque de torneo para el olvido, ya que sufrió con múltiples ausencias por lesión, jugadores que no estaban en su mejor nivel y todo eso ocasionó que los resultados no fueran favorables para los de la Perla de Occidente, ya que consiguieron su primera victoria hasta su noveno partido, comenzando una racha de tres triunfos que devolvieron a la vida a los rojiblancos.
Es por eso que el timonel de los tapatíos, Ricardo Cadena, hizo una petición en el vestidor tras la reciente victoria sobre Pumas, ya que dejó en claro que no se conforma con esto y confía en sus jugadores para mantener esa inercia y acercarse cada vez más a la clasificación.
“No perder el enfoque de lo que queremos, vamos en el día a día, partido a partido. Tenemos que estar trabajando serios, con el compromiso de seguir aspirando más cosas (…) Es increíble para todos, aficionados y sobre todo para nosotros que estamos en el día a día con ustedes. No nos queda más que reconocer el gran esfuerzo, sacrificio, labor que están realizando. Es muestra del gran grupo que hay, de la fuerza que están generando porque nace y sale de ustedes”, dijo Cadena al término del partido y que fue revelado por Chivas Tv.
¿Cuándo vuelve a jugar Chivas?
El Guadalajara regresará a la actividad el próximo domingo 4 de septiembre cuando los rojiblancos visiten al Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México, duelo que apunta a ser el más atractivo de la jornada 12 del Apertura 2022.
Califica esta notícia:
6
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL DE ÚLTIMO MOMENTO: Chivas acaba de anunciar la renovación de una leyenda
El equipo que acaba de RECHAZAR a Erick Gutiérrez por su alto salario
AFICIÓN SE EQUIVOCÓ: El análisis que deja mal paradas las críticas a Marín
CONFIRMADO: La cláusula que Aquino debe aceptar para llegar al América
¡PAREN TODO! Así quedó la pelea por ser el 9 titular en Chivas rumbo al Clausura 2026
El jugador que podría ser BORRADO después del partido ante Irapuato
Defensa que rechazó llegar a Chivas ahora está cerca de fichar por Cruz Azul
La preocupante noticia que acaba de dar Armando González en cuanto a su regreso a las canchas
Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026