Explicó la ausencia de Pérez Bouquet
Fuente https://chivaspasion.b
El misterio por fin se terminó y el entrenador de Chivas, Ricardo Cadena, expresó abiertamente las razones por las que ha decidido no utilizar recurrentemente a Sebastián Pérez Bouquet, pese a que es uno de los jugadores más exigidos por parte de la afición, dejando en claro que no es por ninguna cuestión personal, sino por razones meramente futbolísticas.
Desde la llegada del entrenador al banquillo del Guadalajara, la participación del juvenil mediocampista rojiblanco ha sido cada vez más esporádica, ya que el jugador de 19 años era una pieza inamovible en el esquema de Marcelo Michel Leaño, pero con el nuevo pastor, eso ha cambiado.
Cadena dejó en claro que el motivo de su decisión de prescindir de Pérez Bouquet es por el regreso de varios mediocampistas que superan al canterano en experiencia y versatilidad para desempeñarse en diferentes posiciones del campo, dejando en claro que no está descartado para el primer equipo, pero sí deberá esperar su turno.
“Porque empezamos a recuperar a algunos elementos, porque hay partidos, particularmente creo yo, que debes escoger a los elementos para ponerlos a funcionar de acuerdo a una idea. Nosotros trabajamos en función también de los adversarios y planificamos las ideas con las que vamos a desarrollar los juegos. En este sentido, la posibilidad de usar a un Piojo como interior o como extremo, a Cone de manera más regular como interior o como extremo.
“Recuperamos a jugadores que tienen un peso específico dentro del club, dentro de funcionamiento y con una madurez que superan en este sentido a Sebastián. Es un chavo con grandes características, me encanta, pero tenemos que llevarlo de a poco y habrá juegos para él y otros juegos donde deberá esperar en algún momento como lo es ahora”, declaró Cadena a Súper Gol.
Hace unos días te explicamos en Rebaño Pasión que su ausencia, junto a la de José Tepa González se debe a decisiones meramente tácticas de Ricardo Cadena, debido a que hay muchos jugadores en esas posiciones, aunado a que las demás opciones cuentan con mayor experiencia, factor fundamental para sacar al chiverío de la mala racha de resultados.
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.DE LUJO: Este sería el 11 de Chivas si no hubiera vendido a sus canteranos
NO SOLO PUMAS: este podría ser el nuevo destino de Alan Pulido
Los tres refuerzos que habría pedido Gabriel Milito para Chivas
No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa