Televisa quita a este jugador de selección, como es Chivas y no vende comerciales
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Las Chivas tuvieron que frenar su buen momento de tres victorias de manera consecutiva, lo cual preocupa al interior del equipo, no por el hecho de que en el rebaño no se tengan las características para darle la vuelta a este tipo de cosas, pero sí que le mal arbitraje le quitó tres puntos al equipo y eso que los de Ricardo Cadena se han caracterizado por dar todo de sí y empezar a brindar espectáculo y buen fútbol, no por nada cuentan con el mejor mediocampo.
Justamente en este último compromiso, en la jugada que desató mayor polémica, fue al momento de que faltaban diez minutos en un tiro de esquina, Vaiber Huerta toma del brazo a Jesús Orozco Chiquete, para que posteriormente lo termine derribando, aunque al principio se marcó como penalti, después en el VAR se inventaron que no había y le quitaron la posibilidad al chiverio de quedarse con otros tres puntos más y su cuarta victoria de manera consecutiva.
se pudo estrenar como goleador, aunque no es su principal función el hacer goles, contra Toluca él fue al que le terminan convirtiendo la falta, por más que lo quiso esconder el silbante, es el jugador que le hacen la falta, solo que no hubo pantalones para marcar la infracción, pero independientemente de eso han hecho bien las cosas hasta este momento.
Si fuera de Televisa ya estaría en la selección
Si se compara con la nueva joya de las águilas Emilio Lara, le gana y por mucho, en duelos ganados Chiquete tiene 78% mientras que Lara 61. En recuperaciones Chiquete tiene 10.4 mientras Lara 8.4, la precisión en los pases del tapatío es mucho mejor con el 82%, mientras que la del americanista con 80, esto vía Statiskicks. Así que si nos ponemos exigentes, la realidad es que el de las Chivas es mucho mejor en esa posición
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL DE ÚLTIMO MOMENTO: Chivas acaba de anunciar la renovación de una leyenda
El equipo que acaba de RECHAZAR a Erick Gutiérrez por su alto salario
AFICIÓN SE EQUIVOCÓ: El análisis que deja mal paradas las críticas a Marín
CONFIRMADO: La cláusula que Aquino debe aceptar para llegar al América
¡PAREN TODO! Así quedó la pelea por ser el 9 titular en Chivas rumbo al Clausura 2026
El jugador que podría ser BORRADO después del partido ante Irapuato
Defensa que rechazó llegar a Chivas ahora está cerca de fichar por Cruz Azul
La preocupante noticia que acaba de dar Armando González en cuanto a su regreso a las canchas
Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026