Cadena manda a callar a Televisa y les demuestra que Chivas son más que rachitas
Fuente www.elfutbolero.com.mx

El buen momento de las Chivas sin duda es uno de los mejores que ha vivido en el torneo, después de solo acumular seis empates y dos derrotas, tuvo que llegar el triunfo en la fecha nueve, ante el equipo de Mazatlán y de ahí en adelante ya no han vuelto a ver el polvo, algo que sin duda es de reconocer y que es importante destacar porque la institución está conectada y eso ayuda a que sea más fácil conseguir las tres unidades.
Después de pegarle cuatro goles por cero a Necaxa, le ganaron por la mínima a Monterrey, en donde Santiago Ormeño debutó como goleador del chiverio, seguido de una humillación que le dieron al equipo de Pumas, con un marcador de tres goles por uno, pero lejos del triunfo, la manera que se dio sorprendió a todos por el hecho de que se demostró que los dirgidos por Ricardo Cadena están para ganarle a cualquiera.
Este buen paso se tuvo que ver detenido después de que se diera un empate sin goles ante el Toluca, en donde aunque solo se consiguió un punto, el equipo se fue con buenas impresiones por parte de los aficionados, ya que el arbitraje fue localista y les terminaron anulando un penalti y un golazo por parte del Chicote Calderón. Ahora en la jornada doble lo terminaron por demostrar, ya que le ganaron a los Xolos de Tijuana dos goles por uno, gracias a Roberto Alvarado y Luis Olivas.
El clásico definirá al campeón
Sería muy tonto ocultar el buen momento que están viviendo las águilas del América, que después de ganarle a San Luis, consiguieron su octava victoria consecutiva, pero que mejor que en un par de jornadas se verán las caras y ahí se va a definir quién es el mejor equipo y con cuál se puede quedar la afición como el principal favorito para quedarse con el Apertura 2022
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América
¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?