Lanzaron ofensas al aire a Peláez y Cadena
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas actualmente está demostrando claras mejorías en su rendimiento y que se están demostrando en los resultados recientes del conjunto rojiblanco; sin embargo, aún hay fuertes detractores del proyecto deportivo que hay en el Guadalajara, por lo que inclusive están llamando “mediocre” la mentalidad de Ricardo Peláez y Ricardo Cadena.
En uno de los programas de debate de la cadena Fox Sports, el periodista Gustavo Mendoza explotó contra el Guadalajara al comparar “la exigencia” que existe entre rojiblancos y el América, por lo que declaró abiertamente que el timonel del Rebaño presume un “pensamiento más mediocre”, además de que no le falta al respeto a la institución, sino al director deportivo del conjunto tapatío.
“Si nos basamos en los argumentos de la exigencia de cada uno de los dos clubes, pues Cadena (durará más en el banquillo que Ortiz) porque es el pensamiento más mediocre, no pasa nada si no son campeones. En América, si no son campeones a Fernando Ortiz se le puede poner complicado.
????"SI NOS BASAMOS EN LA EXIGENCIA DE CADA UNO, CADENA, PORQUE ES EL PENSAMIENTO MÁS MEDIOCRE. NO PASA NADA SI NO SON CAMPEONES" @GusMenFox así señaló las exigencias que puso Ricardo Peláez en el Rebaño:#LUP pic.twitter.com/8VVF6HOusd
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) September 9, 2022
“No le estoy faltando al respeto a la institución, le estoy faltando al respeto a la persona que dijo que ‘vamos a pelear por estar en la Liguilla o en el Repechaje’ ¿Quién fue? Peláez. Todo el mundo sabe, primero llegó diciendo que iban a ser campeones, luego cambió el discurso a fuerzas básicas, luego cantera, luego vamos a ver de qué estamos hechos para calificar y vamos viendo. Si llegan a Cuartos o Semis es un torneazo para el Guadalajara”, declaró.
¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional de Liga Mx?
El compromiso entre Chivas y América correspondiente a la jornada 15 del Apertura 2022 está pactado para disputarse el próximo 17 de septiembre en la cancha del Estadio Azteca, duelo que está programado para arrancar en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.INCREÍBLE: Joya de 16 años reforzará al primer equipo de Chivas en la pretemporada
NO SOLO VIOLANTE: El otro jugador de Toluca que quiere la directiva de Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Se revela el nombre del jugador que Chivas quiere del Toluca
Jugará la final de Liga MX y después puede ser refuerzo de Chivas
OFICIAL: el jugador de Chivas que irá al Mundial de Clubes
El efecto dominó que desencadenaría la llegada de Gabriel Milito a Chivas
Pocho Guzmán le diría adiós a Chivas y llegaría al club donde lo harían sentir muy feliz
El mayor fracaso de Gabriel Milito como director técnico
VIDEO: Las primeras palabras de Gabriel Milito como DT de Chivas
¿Por Gabriel Milito? El motivo por el que Alan Mozo podría quedarse en Chivas para el Apertura 2025
La decisión final de Chivas sobre el Pocho Guzmán
El gran problema que le está causando Alan Mozo a la directiva de Chivas
Zinedine Sidane reforzará a Chivas en la pretemporada
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Fernando Beltrán aún no sale de Chivas porque alguien lo está impidiendo
Promesa de 19 años está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Chivas
Último momento: Chivas tendrá baja de este jugador importante
¿Le cumplirán? El primer refuerzo que habría pedido Gabriel Milito para Chivas en el AP25
Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
VIDEO: Afición de Chivas se manifiesta contra Amaury Vergara
Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido