Westerhof lanza el nombre del DT ideal para Chivas
Fuente https://chivaspasion.b
Hans Westerhof es una voz autorizada para hablar acerca de las Chivas de Guadalajara, pues llegó a la institución de manera sorpresiva y realizó un trabajo destacado llevando al cuadro tapatío a la Final ante los Pumas de la UNAM en el Torneo Clausura 2004, pero dejó plasmado su sello para que más tarde otros estrategas implementarán su estilo.
La clave del éxito que le funcionó al técnico holandés fue jugar con canteranos y a su vez estar al pendiente de las jóvenes promesas del Rebaño Sagrado, por ello le pidió a Ricardo Peláez que le tenga paciencia y confianza al proyecto de Ricardo Cadena, a quien elogió por lo que hace con los elementos surgidos de las fuerzas básicas.
"Ricardo conoce todos los talentos de fuerzas básicas y en Chivas es importante que los mejores talentos estén en fuerzas básicas, pero también deben de estar los mejores formadores. Le tengo mucha confianza a Ricardo Cadena. Lo que pasa es que cada día leo las noticias sobre el futbol de México, por eso conozco muy bien la situación en la Liga y los problemas al inicio de este torneo del Guadalajara, hace un mes hablé con Mariano Varela y le dije que ojalá Ricardo Peláez tengan paciencia y confianza en Ricardo Cadena", apuntó Westerhof en entrevista para Marca Claro.
Para el entrenador tulipán, quien tiene a su hijo trabajando con Pachuca, el futbol mexicano sigue en su radar y está enterado de lo que ocurre con Guadalajara, por tal motivo recomendó seguir con el proyecto de Cadena porque tiene lo necesario para que los buenos resultados lleguen a mediano y largo plazo.
"Creo que lo más importante es que el entrenador de Chivas conozca las fuerzas básicas. Lo apto para Chivas es usar las fuerzas básicas y muchas veces los directores técnicos de la Primera División no tienen mucho interés en la gente joven, ellos piensan más en el corto plazo", añadió Westerhof.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa