No corre ni siente los colores de Chivas y gana más de 3 MDD gracias a Peláez
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Las Chivas consiguieron una victoria más y todo gracias a lo que genera Alexis Vega, este tipo tiene un ritmo impresionante, sabe perfectamente que hacer con la pelota y juega a dos tiempos más que sus rivales, la obra que se mandó contra los camoteros es una muestra de lo que puede pasar cuando un jugador de ese calibre se siente libre en el área y realiza lo que tiene que hacer para convertirse en el referente que necesita el equipo para ganar los partidos, que aunque falte mucho en el desarrollo de lo colectivo, lo termina por sacar.
Realmente fue un partido que se le complicó demasiado a los dirigidos por Ricardo Cadena, ya que por el tema de mantener en ritmo a los jugadores no pudo contar con todos los titulares y tuvo que hacer muchas rotaciones ya que esta semana tendrá dos compromisos que pueden definir su futuro en las próxima liguilla, primero se medirá a Tigres por su partido pendiente y posterior a ello hará lo mismo pero en el Estadio Azteca ante las águilas del América, en el partido más importante de la temporada.
En este partido el estratega le dio la oportunidad de que elementos que no participan tanto, tengas minutos y la oportunidad de hacer algo distinto, pero eso no lo han demostrado y empieza a afectar. Uno de los que vio la oportunidad de mostrarse con el estratega fue Fernando González. Ya que su compañero Fernando Beltrán no pudo tener actividad para este compromiso debido a que lo amonestaron contra los Xolos y por acumulación de tarjetas se terminó quedando fuera de la convocatoria.
Tres millones de dólares desperdiciados
El poder por parte del equipo es impresionante pero realmente parece que a Peláez le dijeron que desperdiciara el dinero entre refuerzos que no están listos para estar en una institución tan importante como el rebaño, porque así lo hicieron con el Oso, un tipo que ya había pasado por el equipo y en su primera etapa pasó sin pena ni gloria, y lo peor es que en este torneo lo presentaron como si fuera la solución del mediocampo del equipo donde claramente no es así.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.VIDEO | Resumen y goles | Chivas 3-0 Santos
ÚLTIMO MOMENTO: En esta POSICIÓN quedó Chivas después del triunfo ante Santos
VIDEO | MEGA GOLAZO de Ricardo Marín | Chivas 3-0 Santos
La INCREÍBLE estrategia de la directiva de Chivas para hacer un equipo de época
VIDEO | Doblete de la Hormiga González | Chivas 2-0 Santos
VIDEO | GOLAZO de la Hormiga González | Chivas 1-0 Santos
La GRAN sorpresa que le dio Gabriel Milito a toda la afición de Chivas para el partido ante Santos
El DURO RECHAZO que recibió este jugador de Chivas tras la victoria ante Atlas
Matías Almeyda conmueve a la afición con un PODEROSO MENSAJE
Lo que NECESITA Chivas para asegurar su pase a la Liguilla del Clausura 2026
Gabriel Milito toma FUERTE DECISIÓN tras el error de Tala Rangel ante Atlas
Dónde VER y qué canal transmite el partido Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026
La PÉSIMA noticia que acaba de recibir Richard Ledezma y que podría perjudicar su nivel
Richard Ledezma manda a callar a todos sus DETRACTORES que dicen que no es mexicano
Hace poco HUMILLÓ al Real Madrid y ahora suena como posible fichaje de Chivas
Gabriel Milito lo tenía como la joya principal de Chivas el torneo pasado y ahora está BORRADO
Ángel Sepúlveda MENOSPRECIA a Cruz Azul por culpa de Chivas
Chivas toma una DECISIÓN FINAL sobre el caso de Erick Gutiérrez
Jugador de Chivas sería un CONVOCADO TAPADO de Javier Aguirre para la Selección Mexicana
Los mandan al Tapatío y están DESCARTADOS con Chivas contra Santos Laguna
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas vs Santos Laguna por el Clausura 2026