El gran reto que tendrá Cadena ante Tigres y que demostrará que es el mejor de la liga
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Las chivas están pasando uno de sus mejores momentos en la temporada, han conseguido siete partidos sin ver la derrota, algo que se pensaría imposible a inicios de temporada, cuando uno de los objetivos era quedarse, aunque sea con una victoria, pero desde que Ricardo Cadena se soltó ha empezado a dar los resultados que tanto quiere la afición y por lo que lo estuvieron aguantando durante la época de crisis.
El partido contra el equipo de Puebla fue uno de los más difíciles que tuvieron enfrente, por el hecho de que los camoteros necesitaban la victoria a como diera lugar, por el hecho de que si lo hacían así podían lograr todos los elementos necesarios para seguir peleando por un boleto a la repesca, por lo menos para jugarla más cómodamente, ya que así lo podían conquistar en casa como lo realizaron la campaña pasada.
Afortunadamente sacaron la victoria, gracias a una espectacular jugada por parte de Alexis Vega, que tomo la pelota por la banda de la derecha llevándose a un par de contrincantes y ya dentro del área chica le pegó directo al arco de Silva, que poco pudo hacer para desviar el balón y se terminó comiendo el único tanto del partido para perderse los tres puntos que les darían la posibilidad de meterse a la fiesta grande.
El gran reto de Cadena
Pero lo que tendría que hacer Cadena en estos momentos es algo importante ya que no podrá contar con equipo completo para este enfrentamiento, el caso de Jesús Orozco Chiquete y Sergio Flores ya que en el primer día de entrenamiento tuvieron que hacer trabajo diferido que el resto de sus compañeros y que con esto no podrán tener actividad entre semana, a menos de que pase algo extraordinario.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América
¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?