Adiós Cadena, el nuevo DT de Chivas que llegaría tras el resultado ante América
Fuente https://www.elfutboler

Chivas de Guadalajara venía profesando un juego interesante, pero quizá el tema fue una cortina de humo, todo porque el conjunto del Guadalajara solo tuvo un rival fuerte como fue el Monterrey y de ahí en adelante, no se dio más.
Pero ahora, al tener rivales fuertes en esta semana, como fue Tigres en el estadio Akron y América, en el estadio Azteca, el aficionado se dio cuenta que no alcanzó con el tema de tener a Ricardo Cadena como entrenador.
De acuerdo al informe de ESPN, el resultado ante el América dejó conclusiones importantes, sobre todo por el tema de la experiencia de Cadena, quien dejó ver que le faltó argumento para tratar de dirigir en estos partidos.
¿Quién sería el nuevo entrenador del Guadalajara?
De acuerdo a la fuente, Ricardo Peláez habría contactado a Antonio Mohamed para que se ponga el jersey del chiverío, como nuevo DT.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia