Adiós Cadena, el nuevo DT de Chivas que llegaría tras el resultado ante América
Fuente https://www.elfutboler
Chivas de Guadalajara venía profesando un juego interesante, pero quizá el tema fue una cortina de humo, todo porque el conjunto del Guadalajara solo tuvo un rival fuerte como fue el Monterrey y de ahí en adelante, no se dio más.
Pero ahora, al tener rivales fuertes en esta semana, como fue Tigres en el estadio Akron y América, en el estadio Azteca, el aficionado se dio cuenta que no alcanzó con el tema de tener a Ricardo Cadena como entrenador.
De acuerdo al informe de ESPN, el resultado ante el América dejó conclusiones importantes, sobre todo por el tema de la experiencia de Cadena, quien dejó ver que le faltó argumento para tratar de dirigir en estos partidos.
¿Quién sería el nuevo entrenador del Guadalajara?
De acuerdo a la fuente, Ricardo Peláez habría contactado a Antonio Mohamed para que se ponga el jersey del chiverío, como nuevo DT.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El error del Oso González que provocó el ODIO de todos los Chivahermanos
Chivas Puebla: Fecha, hora y COMO VER en vivo el partido de la jornada 15
Se confirma que Chivas fue robado descaradamente contra Tigres
VIDEO | Resumen y goles | Tigres 4-1 Chivas
En esta posición quedó Chivas tras la goleada recibida contra Tigres
VIDEO | GOLAZO de Daniel Aguirre | Tigres 1-1 Chivas
Joya de Chivas sufre GRAVE LESIÓN y enciende las alarmas
Dos jugadores de Chivas SI REGRESARÁN para el Clausura 2026
Los DESCARTADOS de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
La POSIBLE ALINEACIÓN de Chivas para su partido contra Tigres por el Clausura 2026
Tigres vs Chivas: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO