Jesús Sánchez: "Chivas buscará la remontada desde el primer minuto"
Fuente as
El ambiente es tenso en Verde Valle. Guadalajara llega en desventaja al partido de Vuelta de los Cuartos de Final. Está en riesgo de quedar fuera de la Liguilla y frente al Atlas, el acérrimo rival. Pero en el discurso, el plantel habla de confianza. Los jugadores creen en remontar el 0-1 este domingo, en el Estadio Chivas.
“El equipo sabe bien el objetivo que tenemos concentrados en el partido de mañana para hacerlo de la mejor manera y conseguir ese pase a Semifinales. Tenemos que estar tranquilos, sabemos que es un gol. No desesperarnos será fundamental. El equipo está bien preparado y mañana lo va a demostrar”, explica Jesús Sánchez.
Asegura el “Chapo” que las dos eliminaciones anteriores, frente al América, dejaron enseñanza al Rebaño Sagrado. “Tenemos que ser pacientes. Son 90 minutos donde tenemos que buscar un gol. La paciencia es lo que nos ha dejado de enseñanza las últimas Liguillas y mañana vamos a buscarlo desde el primer minuto. Pero debemos estar concentrados para que no nos anoten”, asevera.
Y eso, la paciencia, será fundamental para el Guadalajara. El equipo es consciente que si le gana la desesperación, la batalla estará perdida. “Tenemos que estar tranquilos. Hacer lo que hemos hecho siempre, tener el control del balón y ser pacientes. Se van a presentar jugadas y debemos estar atentos para concretarlas”, sentencia Sánchez.
La tensión es grande en Verde Valle. Hay incluso voces que piden la cabeza del técnico Matías Almeyda en caso de sufrir una tercera eliminación consecutiva en Cuartos de Final. “No estamos pensando en no pasar. El objetivo está claro. Somos un equipo que ante adversidades se repone. Mañana vamos a demostrar y buscaremos quedarnos ese triunfo”, asevera el “Chapo”.
Pero afirma, eso sí, que el plantel debe apoyar al entrenador. “Nosotros nos ocupamos en hacer bien lo que hemos venido haciendo. Debemos retomar muchas cosas. No pensamos en eso (quedar fuera). Matías es un gran estratega. Ha hecho un gran trabajo y vamos a tratar de respaldarlo mañana”, concluye el lateral derecho del Guadalajara.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.De la manera más sucia el Atlas se quiere aprovechar de la afición de Chivas
¡VOZ AUTORIZADA! Leyenda de Chivas defiende al Chicharito de su penal fallado ante Cruz Azul
VIDEO | Ex chiva Ángel Zaldívar sorprende a TODOS con doblete en Costa Rica
Chivas lo corrió después fue campeón de goleo y ahora jugará en Pumas
La estadística que demuestra como Chivas ESTAFÓ de gran manera a Cruz Azul gracias a Manzo
Apenas se fue de Chivas y YA HIZO EL RIDÍCULO con su NUEVO EQUIPO
La FECHA CLAVE para los jugadores de Chivas para asistir al Mundial del 2026
El REGRESO que causaría un PROBLEMÓN a las Chivas
MLS utiliza a crack de Chivas para ATACAR a la Selección Mexicana
Titularidad del Tala Rangel en el Mundial CORRE PELIGRO por culpa de Memo Ochoa
Javier Aguirre no cumple su palabra y traicionará a Richard Ledezma de la peor manera
Christian Martinoli llena de elogios a Chivas y Gabriel Milito
La selección mexicana hizo ENOJAR a Gabriel Milito por este peculiar motivo
TODO SIGUE IGUAL: Se descarta la llegada de Alan Pulido a este equipo
CHIVAS quería a este jugador del América pero ahora lo dejarán ir gratis a Europa
Presidente de la CONMEBOL responde sobre el REGRESO de Chivas a la Copa Libertadores
La CONDICIÓN de Javier Aguirre para que la Hormiga González vaya al Mundial del 2026
Las POSIBILIDADES REALES de ver a Henry Martín como REFUERZO de Chivas
Regresó FURIOSO a Chivas porque sabe que NO IRÁ AL MUNDIAL
NUEVO REFUERZO de Chivas proveniente del FC Barcelona manda CONTUNDENTE MENSAJE