Lo que necesita Chivas para asegurar su lugar en la Fase Final
Fuente https://chivaspasion.b

Chivas es dueño de su destino, por lo que a falta de dos compromisos en la fase regular del Apertura 2022, el Rebaño aún tiene ligeras aspiraciones para calificar directamente a la Liguilla, aunque luce sumamente complicado, por lo que el Repechaje es la opción más viable para los de la Perla de Occidente.
Tras los resultados obtenidos hasta el momento,el Guadalajara está colocado en el séptimo lugar general con 22 puntos en su cuenta, por lo que para poder amarrar su participación de manera matemática a la Reclasificación es necesario que sume un punto en sus dos próximos compromisos contra América y Cruz Azul.
Tomando en cuenta de que los rojiblancos han manifestado en repetidas ocasiones que su deseo es terminar en la parte más alta de la tabla general posible para poder disputar el juego de Repesca en el Estadio Akron, pero para ello es necesario que los de la Perla de Occidente ganen al menos uno de sus duelos que le restan, es decir, con 25 puntos aseguran terminar entre los mejores ocho.

Para poder calificar directo es más complicado, debido a que requiere de ganar sus dos compromisos para llegar a 28 unidades, y esperar que Santos y Tigres pierdan en sus respectivos compromisos que les restan, considerando que a los Laguneros les faltan dos partidos contra Querétaro y Mazatlán; mientras que los universitarios deberán medirse al Atlético de San Luis. Si el Guadalajara no gana sus dos compromisos, no tendrá aspiraciones matemáticas para lograrlo.
????NÚMEROS MÁGICOS PARA CHIVAS????
— León Iturbide (@Leon_Iturbide) September 17, 2022
-Si suma 1 punto: asegura Repechaje
-Si suma 3 o 4 puntos: asegura recibir el Repechaje en casa
-Si suma 6 puntos: aspira a calificar directo, pero necesita que Tigres y Santos pierdan los partidos que le restan (1 y 2, respectivamente) pic.twitter.com/HKAfhJ4h9F
¿Cuándo jugará Chivas sus próximos partidos?
Al Rebaño le resta enfrentarse en dos ocasiones en la cancha del Estadio Azteca, en donde primero se medirá al América en una edición más del Clásico Nacional este sábado 17 de septiembre y posteriormente regresará a la capital del país para jugar el 1 de octubre contra Cruz Azul. Hay que recordar que tras la jornada 15, habrá un receso por la Fecha FIFA, por lo que la actividad de la Liga se reanudará hasta finales de septiembre.

Califica esta notícia:
2
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La afición ya lo quería fuera y responde con dos asistencias ante León
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-1 León
VIDEO | GOLAZO de Cade Cowell | Chivas 2-1 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 1-1 León
VIDEO | Chicharito falla ¡OTRA VEZ! solo frente a la portería
VIDEO | La terrible falla de Chicharito ¡SOLO Y SIN PORTERO!
Alineaciones de Chivas con SORPRESAS vs. León para el amistoso en Estados Unidos
Tres futbolistas, un mismo dorsal y una curiosa historia en las Chivas
El único resultado que pondría en duda la continuidad de Gabriel Milito en Chivas
¿Regresa el hijo pródigo a Chivas? Vale 99 millones y acaba contrato este torneo
Los 5 jugadores que contra León se juegan su última oportunidad con Gabriel Milito para jugar con Chivas
Se confirma excelente noticia para el Chivas vs León
Se revela que Chivas le prohíbe algo a Roberto Alvarado
El único resultado que podría dejar fuera a Gabriel Milito de Chivas
Clásico confirmado América vs Chivas: fecha, hora y dónde verlo EN VIVO
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO el partido amistoso por la Fecha FIFA
La inesperada declaración de la Hormiga González sobre Gabriel Milito
Chivas le demuestra al América que tienen mejor afición del país por esta razón
El jugador que podría ser la clave para Chivas según Ricardo La Volpe
Roberto Alvarado no se esconde y alza la voz ante las críticas que suele recibir
El mensaje de Gabriel Milito a la afición de Chivas previo al partido contra América
El jugador de Chivas al que Ricardo Ferretti tuvo la obligación de llamar a la Selección Mexicana
La advertencia que Ramón Morales le lanzó a Gabriel Milito previo al Clásico Nacional