El Wacho no rinde en Chivas y ya se prepara el nuevo talento
Fuente https://www.elfutboler
Las Chivas no han tenido una muy buena semana, a mitad de la misma, se enfrentaron al equipo de los Tigres en el compromiso pendiente, por lo cual tenía bastante importancia, ya que en caso de ganar se metía de manera directa a la pelea por los primeros puestos de la tabla general, pero al final los dirigidos por Miguel Herrera le terminaron pegando cuatro goles por uno y le quitaron la ilusión.
Pero después le terminaron por pegar en el clásico de clásicos, las águilas del América, con dos goles por uno, esta derrota los termina por bajar de la ilusión de seguir en los primeros puestos, pero eso sí, mantienen viva la esperanza de estar en la post temporada y aunque no se clasificaron en los primeros puestos, si aseguraron su lugar en el repechaje como local y de esa manera pueden estar en los cuartos de final.
En el duelo contra el equipo de las águilas, terminaron por caer dos goles a uno, pero en la segunda anotación, terminó por colaborar Miguel Jiménez, no es la primera vez que el Wacho termina por pasar entre este tipo de situaciones, de hecho con los felinos eso fue lo que terminaron por caer en los primeros dos tantos, así que ya es tiempo de empezar a tomar cartas en el asunto, porque la directiva no puede aguantar esto.
El nuevo posible portero de Chivas
La realidad es que el Wacho Jiménez le ha dado grandes alegrías a las Chivas, pero es tiempo de empezar a hacer unos cambios, ya que Miguel es un guardameta que todavía le hace falta la experiencia para poder estar bajo los tres palos de un equipo tan importante como las Chivas, por ello desde las barras y las estrellas podría llegar el nuevo jugador, David Ochoa, ya que con esto puede hacer bien las cosas.
Califica esta notícia:
4
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike