Se filtran los tres culpables de la derrota de Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Las Chivas del Guadalajara venían pasando por un buen nivel en las últimas jornadas, pues ya se estaban posicionando como una de las mejores defensivas del torneo, gracias a las buenas actuaciones por parte del Wacho Jiménez, lo cierto es que ante los Tigres de Nuevo León terminaron por bajar la guardia y el encuentro quedó en goleada para los de Guadalajara 4-1, por lo que se comenzaron a encender las alarmas en el vestidor de Chivas.
Lo cierto es que tanto el equipo como el cuerpo técnico del Rebaño prefirieron darle la vuelta a las críticas después de caer con los regios y se enfocaron en el Clásico Nacional, que tenían en esa misma semana. Lo difícil fue que el día de ayer también terminaron por perder y la afición se encontraba totalmente enojada, pues según su opinión hubo polémica en cuanto un gol no marcado para los de Guadalajara, el marcador final fue de 2-1.
Aunque a través de redes sociales, la afición rojiblanca se hizo escuchar y entre lo que expresaban destacó que, los de Chivas hicieron un buen papel a pesar de haber perdido, pues el partido tuvo emoción e intensidad los 90 minutos, si bien los de Coapa terminaron por salir victoriosos, el Guadalajara supo dar batalla durante todo el encuentro. La realidad es que, siempre dolerá perder el Clásico Nacional, por lo que representa, más allá de los tres puntos, es ver a tu acérrimo rival celebrando tu derrota.
Los culpables de la derrota de Chivas en el Clásico
Se reconoce que el Rebaño dio un gran partido el día de ayer, la realidad es que América también dio todo de sí en la cancha y estos errores fueron los que terminaron por sentenciar a las Chivas. Primero el error de Olivas que les costó el penalti de Henry que puso a las Águilas arriba del marcador muy temprano, después los errores de Jiménez que fueron factor para el segundo tanto de los azulcremas y por último, la falta de contundencia en las llegadas a gol, pues tanto Zaldívar como Vega tuvieron claras jugadas frente al arco, pero no terminaron por concretarse.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL: el jugador de Chivas que irá al Mundial de Clubes
El efecto dominó que desencadenaría la llegada de Gabriel Milito a Chivas
Pocho Guzmán le diría adiós a Chivas y llegaría al club donde lo harían sentir muy feliz
El mayor fracaso de Gabriel Milito como director técnico
VIDEO: Las primeras palabras de Gabriel Milito como DT de Chivas
¿Por Gabriel Milito? El motivo por el que Alan Mozo podría quedarse en Chivas para el Apertura 2025
La decisión final de Chivas sobre el Pocho Guzmán
El gran problema que le está causando Alan Mozo a la directiva de Chivas
Zinedine Sidane reforzará a Chivas en la pretemporada
INFORMACIÓN IMPORTANTE: Fernando Beltrán aún no sale de Chivas porque alguien lo está impidiendo
Promesa de 19 años está cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Chivas
Último momento: Chivas tendrá baja de este jugador importante
¿Le cumplirán? El primer refuerzo que habría pedido Gabriel Milito para Chivas en el AP25
Mientras en Chivas ganaba 1.5 millones, el salario que le espera a Matías Almeyda en Cruz Azul
VIDEO: Afición de Chivas se manifiesta contra Amaury Vergara
Oficial: José Castillo es la segunda baja de Chivas en el mercado de pases
El día que Gabriel Milito consultó a un aficionado en pleno partido