Hasta que se dio cuenta y Cadena comienza la limpia en Chivas; Vergara dio el sí
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Tres jugadores serían los que borraría Ricardo Cadena de Chivas y se queda en el conjunto rojiblanco para la siguiente temporada y todo apunta a qué Amaury Vergara ya habría dado el visto bueno.
A pesar de las derrotas con Tigres y América respectivamente, la directiva de Chivas estaría muy contenta con el trabajo realizado por Ricardo Cadena y por ello le darían la confianza para que decida qué jugadores necesita en el plantel y quiénes sobran para la siguiente temporada.
En ese sentido Ricardo Cadena estaría buscando fortalecer la zona defensiva y el mediocampo, por ello tres jugadores dejaría en el plantel; el primero Antonio Briseño, quién no compagina con el entrenador, así como Hiram Mier otro defensa que no ha sido soporte para el conjunto rojiblanco
¿Quién se va de Chivas si renueva Cadena?
Además de Hiram Mier y Antonio Briseño, el experimentado mediocampista Jesús Molina también dejaría el rebaño debido a sus constantes lesiones y tomando en cuenta que Cadena prefiere a Sergio Flores y el Nene Beltrán en el mediocampo.
Califica esta notícia:
9
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa