Hasta que se dio cuenta y Cadena comienza la limpia en Chivas; Vergara dio el sí
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Tres jugadores serían los que borraría Ricardo Cadena de Chivas y se queda en el conjunto rojiblanco para la siguiente temporada y todo apunta a qué Amaury Vergara ya habría dado el visto bueno.
A pesar de las derrotas con Tigres y América respectivamente, la directiva de Chivas estaría muy contenta con el trabajo realizado por Ricardo Cadena y por ello le darían la confianza para que decida qué jugadores necesita en el plantel y quiénes sobran para la siguiente temporada.
En ese sentido Ricardo Cadena estaría buscando fortalecer la zona defensiva y el mediocampo, por ello tres jugadores dejaría en el plantel; el primero Antonio Briseño, quién no compagina con el entrenador, así como Hiram Mier otro defensa que no ha sido soporte para el conjunto rojiblanco
¿Quién se va de Chivas si renueva Cadena?
Además de Hiram Mier y Antonio Briseño, el experimentado mediocampista Jesús Molina también dejaría el rebaño debido a sus constantes lesiones y tomando en cuenta que Cadena prefiere a Sergio Flores y el Nene Beltrán en el mediocampo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América
¿TRAICIÓN? Se revela la increíble verdad de Richard Ledezma tras su llegada a Chivas
Las palabras de Diego Campillo que ilusionan a Chivas con levantar el título
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas presenta a sus jugadores registrados del torneo dejando fuera a alguien
De esta manera es como León se está aprovechando de la afición de Chivas
VIDEO | La jugada de Crack que hizo Hugo Camberos en los entrenamientos
¡ESTÁ CAMBIANDO TODO! Lo que descubrieron en la remodelación del estadio
¡SE FILTRÓ! Lo que sus propios jugadores dicen del entrenador argentino
¡REFUERZOS SORPRESA! Chivas fortalece una de sus áreas más importantes
¿Por qué Chivas no juega la Jornada 1 del Apertura 2025 de la Liga MX vs. Tigres UANL?