Tras pelea con Peláez, hoy es suplente en la MLS
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Las Chivas del Guadalajara son uno de los equipos más reconocidos de todo el continente Americano, pues desde siempre ha sido de los clubes que mejor plantel tienen, no solo en el fútbol mexicano, sino también en torneos internacionales, como la Copa Libertadores, en donde los de Jalisco, lograron llegar a una final y esto les ha dado el prestigio que hasta ahora han sabido mantener.
Pues el Guadalajara no es un equipo de época, siempre ha estado vigente por su buen juego, sus títulos y por el prestigio que se ha ganado por catapultar talento al viejo continente, como es el caso de Chicharito Hernández, quién consolidó su talento en Chivas y una vez que se fue a Europa, se volvió toda una estrella, es por esta razón que por más que los haters hablen mal de Chivas, los datos duros avalan su historia.
Lo cierto es que con el paso del tiempo se han vivido crisis de las que ha sido difícil salir, tal es el caso de la era Peláez, en donde, cientos de aficionados piden que ya se vaya del equipo, pues desde su percepción, ha gastado demasiado dinero en jugadores que no dan el ancho en la institución y ni siquiera sienten la camiseta, tal es el caso de Ormeño e Hiram Mier, quienes llegaban como grandes refuerzos y es fecha que no han hecho nada para el equipo.
El caso de Gudiño
Es bien sabido que cuando Gudiño salió de Chivas fue por temas extra cancha, pues no logró conectar con Peláez y tras su pelea se fue a jugar con la MLS, la realidad es que en este momento no es titular y al parecer, su carrera va en declive, sin embargo, Peláez tampoco ha dado buenos resultados con su gestión y la afición pide que llegue alguien mejor, es por esta razón que podríamos decir que tras esa pelea a ninguno le fue bien.
Califica esta notícia:
9
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así fue el reencuentro de Fernando Beltrán con sus ex compañeros de Chivas
Adolfo Bautista rompe el silencio sobre el video donde se le ve sobornando a policías
Afición de Chivas estalló contra Chicharito por fallar 2 goles claros
La noticia que perjudicará a Chivas para el Clásico Nacional
El delantero titular de Chivas para jugar el Clásico Nacional
VIDEO | Japonés le hace jugada de lujo al Piojo Alvarado y la afición lo revienta
Tuca Ferretti declara que lo obligaron a convocar a ex jugador de Chivas a la selección mexicana
La afición ya lo quería fuera y responde con dos asistencias ante León
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-1 León
VIDEO | GOLAZO de Cade Cowell | Chivas 2-1 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 1-1 León
VIDEO | Chicharito falla ¡OTRA VEZ! solo frente a la portería
VIDEO | La terrible falla de Chicharito ¡SOLO Y SIN PORTERO!
Alineaciones de Chivas con SORPRESAS vs. León para el amistoso en Estados Unidos
Tres futbolistas, un mismo dorsal y una curiosa historia en las Chivas
El único resultado que pondría en duda la continuidad de Gabriel Milito en Chivas
¿Regresa el hijo pródigo a Chivas? Vale 99 millones y acaba contrato este torneo
Los 5 jugadores que contra León se juegan su última oportunidad con Gabriel Milito para jugar con Chivas