El arbitraje le ha quitado más que el liderato a Chivas
Fuente https://www.elfutboler
Las Chivas no han conseguido los mejores resultados y ahora en su gira por los Estados Unidos empezaron con el pie izquierdo al caer tres goles por uno ante Cincinnati y el último compromiso en la gira de las barras y las estrellas, será contra las águilas del América, partido que esta prohibido perderlo y en caso de hacerlo tiene que empezar los cambios en la institución no se pueden permitir esto.
Pero hay una de las verdades que ha empezado a afectar al equipo y esa es el hecho de que hasta ahora no han podido conseguir el liderato, pero no quiere decir que sea por falta de capacidad o que los jugadores no se pudieron entregar al final es por el tema arbitral que al equipo le ha pegado estar en peligro de los primeros lugares de la competencia, pero hoy nos dimos a la tarea de hacer un análisis a detalle de esta situación.
Todo empezó en la primera jornada con el empate ante los Bravos de Juárez, donde se marcó una mano inexistente al charal Cisneros en una asistencia de Alexis Vega y al final le quitaron dos puntos, después sucedió en el duelo de la jornada cuatro contra León, en donde un golazo de Vega, fue anulado por un supuesto fuera de lugar y ahí se le fueron otro par de unidades.
Más puntos anulados al rebaño
Pero esto no se detuvo ahí, ya que las cuestiones de los puntos robados se extendió, después contra León se dio contra Toluca, cuando se anuló un penalti y un golazo con el Chicote Calderón pero de esta manera se puso en duda y le quitaron otros dos puntos al rebaño, y al final contra las águilas un punto por el del empate, con esto le han quitado siete unidades y de esta manera, con 29 puntos estaría en los primeros puesto y clasificación directa al repechaje
Califica esta notícia:
5
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.No sólo rechazó una oferta de Chivas,ahora también lanza dardo contra la Hormiga González
El TRAIDOR que se reencontrará con Chivas en el partido ante Rayados de Monterrey
¿Exigencias de DIVA? Las 2 condiciones de la Hormiga González para renovar con Chivas:
CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa