Comisión de Arbitraje revisó la jugada del gol no marcado a Chivas en Clásico
Fuente https://chivaspasion.b

La polémica que surgió el sábado pasado en el Clásico Nacional entre Chivas y América acerca del posible gol que no se le marcó al Rebaño continúa dando de qué hablar, por lo que el presidente de la Comisión de Árbitros, Armando Archundia, tuvo que ponerle fin a las discusiones.
Durante el partido del fin de semana entre rojiblancos y azulcremas en la cancha del Estadio Azteca se suscitó una jugada que generó controversia cuando en un tiro de esquina a favor del Rebaño, Sergio Flores remató de cabeza rumbo a la portería, en donde Memo Ochoa se lanzó para alejar el peligro de su puerta, aunque en algunas tomas parece que ingresó la redonda a la portería y en otras parece que no.
Es por eso que el máximo representante de los colegiados en el futbol mexicano apareció ante los medios de comunicación para atender sus preguntas, en donde reveló el motivo por el que se considera una decisión correcta de Adonai Escobedo y el VAR el no validar la diana al Guadalajara.
"En polémica de gol o no de Chivas en el clásico, no hay una toma contundente para el VAR. Así que la decisión es correcta", declaró tajante Archundia en conferencia de prensa que se suscitó en la Federación Mexicana de Futbol.
Pidió respeto al trabajo de silbantes
"Tenemos una apertura con clubes y cuerpos técnicos, tratamos de tener la cercanía y escucharlos también para tratar de mejorar en todos los aspectos. Ellos saben que en el marco del respeto somos institucionales y analizaremos cada jugada que expresen todo en beneficio del futbol mexicano", esto tras la sanción económica que se le impuso a Ricardo Cadena por catalogar de “terrible” la labor de Escobedo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia