Ricardo Peláez volverá a Televisa para la 'Gira del adiós' del 'Perro' Bermúdez
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Antes de enrolarse en distintos puestos directivos en el fútbol mexicano con el América, la propia selección mexicana, Cruz Azul y Chivas, Ricardo Peláez tuvo como uno de sus primeros trabajos como futbolista retirado ser comentarista para Televisa, donde permaneció varios años, haciendo una dupla con Enrique ‘Perro’ Bermúdez, que llegaría incluso a los videojuegos de fútbol tan famosos como el FIFA.
La etapa de Peláez en los medios de comunicación terminó cuando en el 2011 fue anunciado como parte de la nueva directiva que conformaría en el Club América, tomando el puesto de presidente deportivo de las Águilas, donde cosecharía algunos éxitos.
Bermúdez prosiguió con su carrera en los micrófonos, consagrándose como una leyenda de la narración para el fútbol mexicano, teniendo la fortuna de cubrir muchas Copas del Mundo, entre otros grandes eventos donde su reconocible estilo, frases memorables y personalidad le hicieron llegar.
El Mundial Qatar 2022 será el último que el ‘Perro’ cubra a sus 72 años, tras haber comenzando su andanza a mediados de los años setenta, y ha continuado de manera ininterrumpida en su labor, hasta este año, donde le pondrá broche a su longeva trayectoria.
Durante este camino el afamado narrador ha comenzado su ‘gira del adiós’ al lado de sus más cercanos amigos y compañeros con los que ha compartido décadas de experiencias deportivas, que verán su cierre después del Mundial Qatar 2022.
Como parte de la preparación de la selección mexicana rumbo al Mundial Qatar 2022, el ‘Tri’ se enfrentará a Perú el sábado 24, y a Colombia el martes 27 de septiembre, ambos en los Estados Unidos, donde juega más el selectivo azteca que en México mismo.
Como lo ha compartido en sus redes sociales, Bermúdez confirmó que Peláez se sumará a la transmisión de este duelo amistoso que tendrá lugar en Santa Clara, California, en lo que será el segundo y último juego de la selección mexicana en este parón de selecciones.

Esta ventana de partidos será una de las últimas oportunidades que el selectivo azteca se reúna y estén al completo, previo a la gira europea que harán ente finales de octubre y principios de noviembre, previo a hacer el viaje rumbo a Qatar, donde tratarán de realizar el mejor papel posible.
Argentina parte como el claro favorito del grupo, además que es candidato a llevarse el título para casa, tras no hacerlo desde 1986. Polonia y Arabia Saudita son los otros rivales que tiene la selección mexicana en este grupo, y a quienes deberá batir para llegar a los octavos de final.
Califica esta notícia:
2
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA