Ricardo Peláez volverá a Televisa para la 'Gira del adiós' del 'Perro' Bermúdez
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Antes de enrolarse en distintos puestos directivos en el fútbol mexicano con el América, la propia selección mexicana, Cruz Azul y Chivas, Ricardo Peláez tuvo como uno de sus primeros trabajos como futbolista retirado ser comentarista para Televisa, donde permaneció varios años, haciendo una dupla con Enrique ‘Perro’ Bermúdez, que llegaría incluso a los videojuegos de fútbol tan famosos como el FIFA.
La etapa de Peláez en los medios de comunicación terminó cuando en el 2011 fue anunciado como parte de la nueva directiva que conformaría en el Club América, tomando el puesto de presidente deportivo de las Águilas, donde cosecharía algunos éxitos.
Bermúdez prosiguió con su carrera en los micrófonos, consagrándose como una leyenda de la narración para el fútbol mexicano, teniendo la fortuna de cubrir muchas Copas del Mundo, entre otros grandes eventos donde su reconocible estilo, frases memorables y personalidad le hicieron llegar.
El Mundial Qatar 2022 será el último que el ‘Perro’ cubra a sus 72 años, tras haber comenzando su andanza a mediados de los años setenta, y ha continuado de manera ininterrumpida en su labor, hasta este año, donde le pondrá broche a su longeva trayectoria.
Durante este camino el afamado narrador ha comenzado su ‘gira del adiós’ al lado de sus más cercanos amigos y compañeros con los que ha compartido décadas de experiencias deportivas, que verán su cierre después del Mundial Qatar 2022.
Como parte de la preparación de la selección mexicana rumbo al Mundial Qatar 2022, el ‘Tri’ se enfrentará a Perú el sábado 24, y a Colombia el martes 27 de septiembre, ambos en los Estados Unidos, donde juega más el selectivo azteca que en México mismo.
Como lo ha compartido en sus redes sociales, Bermúdez confirmó que Peláez se sumará a la transmisión de este duelo amistoso que tendrá lugar en Santa Clara, California, en lo que será el segundo y último juego de la selección mexicana en este parón de selecciones.

Esta ventana de partidos será una de las últimas oportunidades que el selectivo azteca se reúna y estén al completo, previo a la gira europea que harán ente finales de octubre y principios de noviembre, previo a hacer el viaje rumbo a Qatar, donde tratarán de realizar el mejor papel posible.
Argentina parte como el claro favorito del grupo, además que es candidato a llevarse el título para casa, tras no hacerlo desde 1986. Polonia y Arabia Saudita son los otros rivales que tiene la selección mexicana en este grupo, y a quienes deberá batir para llegar a los octavos de final.
Califica esta notícia:
2
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Así fue el reencuentro de Fernando Beltrán con sus ex compañeros de Chivas
Adolfo Bautista rompe el silencio sobre el video donde se le ve sobornando a policías
Afición de Chivas estalló contra Chicharito por fallar 2 goles claros
La noticia que perjudicará a Chivas para el Clásico Nacional
El delantero titular de Chivas para jugar el Clásico Nacional
VIDEO | Japonés le hace jugada de lujo al Piojo Alvarado y la afición lo revienta
Tuca Ferretti declara que lo obligaron a convocar a ex jugador de Chivas a la selección mexicana
La afición ya lo quería fuera y responde con dos asistencias ante León
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 2-1 León
VIDEO | GOLAZO de Cade Cowell | Chivas 2-1 León
VIDEO | Gol de la Hormiga González | Chivas 1-1 León
VIDEO | Chicharito falla ¡OTRA VEZ! solo frente a la portería
VIDEO | La terrible falla de Chicharito ¡SOLO Y SIN PORTERO!
Alineaciones de Chivas con SORPRESAS vs. León para el amistoso en Estados Unidos
Tres futbolistas, un mismo dorsal y una curiosa historia en las Chivas
El único resultado que pondría en duda la continuidad de Gabriel Milito en Chivas
¿Regresa el hijo pródigo a Chivas? Vale 99 millones y acaba contrato este torneo
Los 5 jugadores que contra León se juegan su última oportunidad con Gabriel Milito para jugar con Chivas