No es Peláez, destapan quién impide que Alan Pulido vuelva a Chivas
Fuente https://www.elfutboler

A pesar de las diferencias que hubo entre Ricardo Peláez y el delantero mexicano Alan Pulido El director deportivo de Chivas no sería el verdadero impedimento para qué el ex jugador rojiblanco vuelve al rebaño.
De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, más allá de que Alan Pulido tenga el deseo de volver a Chivas desde la cabeza se impediría su regreso, pues Amaury Vergara no perdonaría al delantero que demandó al equipo por falta de pagos.
Según la fuente en mención Amaury Vergara no tendría interés en contratar a un jugador que puso en aprietos al equipo en cuanto a la parte económica qué tal como sucedió Rodolfo Pizarro o Javier López, quiénes tuvieron el veto de Vergara ahora Alan Pulido tampoco por ir a regresar al club.
¿Chivas se mantendrá con Ormeño?
El delantero mexicano Santiago Ormeño aunque no ha cumplido las expectativas del entrenador Ricardo Cadena podría quedarse en el equipo a falta de opciones para el siguiente torneo.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia