Los posibles rivales de Chivas en el Repechaje del Apertura 2022
Fuente https://chivaspasion.b

Peor imposible. El Club Guadalajara tendrá un complicado cierre del Torneo Apertura 2022 cuando se meta a la cancha del Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul y definir su futuro en la tabla general que a su vez le permitirá conocer al rival que enfrentará en la Reclasificación que se disputará en el fin de semana del 8 y 9 de octubre.
El Rebaño Sagrado tenía en sus manos ser uno de los cuatro primeros puestos de la competencia o al menos seguir en pie de lucha hasta el final de la temporada regular, no obstante, contra los Tigres de la UANL y las Águilas le dijeron adiós a su primer objetivo debido a que no pudieron sumar ningún punto y se quedaron con 22 unidades.
A Chivas no le queda otra opción que retomar el buen paso contra Cruz Azul después de la Fecha FIFA, solo así podría escalar posiciones en la tabla general llegando al sexto lugar, pero únicamente si Toluca pierde al recibir a Gallos Blancos de Querétaro, lo cual parece muy complicado y Puebla cae ante América. Por ello, vencer a La Máquina es fundametal para tratar de recibir el juego de Repesca en casa.
Los posibles rivales de Chivas en Repechaje
Tras los partidos que se celebraron la semana anterior para completar los pendientes que había en el Apertura 2022, Puebla fue el equipo que escaló una posición y desplazó a Guadalajara al octavo puesto, mientras que Necaxa, con el empate ante Mazatlán 2-2 complicó aún más su situación y desperdició la oportunidad de depender de sí mismo para meterse al Repechaje.
Si el torneo terminará en este momento, el Rebaño recibiría a León en la cancha del Estadio Akron, pero seguramente todo se va a mover. Por ello es fundamental que ganen o al menos sumen en el Coloso de Santa Úrsula. Si los tapatíos sacan las tres unidades podrían llegar al sexto puesto y pensar en rivales como San Luis, Necaxa o el mismo Cruz Azul. Pero un descalabro los haría descender hasta el lugar 11, donde podrían medirse a Toluca, o Puebla, pero como visitante.

El Repechaje al momento en el Apertura 2022
Tigres vs. San Luis
Toluca vs. Necaxa
Puebla vs Cruz Azul
Chivas vs. León
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres