Este es el capitán de Chivas que quiere jugar contra el líder en liguilla
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Chivas visita en el Estadio Azteca al Cruz Azul esté sábado en duelo de la jornada 17 del Apertura 2022. El resultado de este enfrentamiento definirá al rival del Rebaño y si podrán jugar como locales la instancia del repechaje. Aún faltando librar la repesca, en Chivas ya están pensando en los posibles rivales para la liguilla y uno de los capitanes del equipo dejó las cosas claras.
Se trata de Hiram Mier, que quiere enfrentarse al América en la liguilla, ya que considera que Chivas tiene lo suficiente para poder eliminar a los azulcremas como ya pasó en el Guardianes 2020. ’Eso ya se definirá por las posiciones, pero sí sería lindo. Los hemos enfrentado en Liguillas pasadas y hemos sacado buenos resultados, así que si nos enfrentamos no sería la excepción’, señaló Mier.
Recordemos que el Guadalajara acumula dos derrotas consecutivas contra el América en las últimas dos semanas, sin embargo, eso no es motivo de ’miedo’, también señaló el jugador de Chivas. En cuanto a la visita contra Cruz Azul, menciona que es importante para el equipo obtener la victoria, ya que eso les asegura jugar el repechaje en el Estadio Akron.
’Es un partido importante donde sacando los tres puntos podemos escalar posiciones y cerrar en casa, eso es importante. La gente tanto en la Ciudad de México como acá nos apoya muchísimo, en todo el país nos sentimos locales, nos tienen un amor incondicional y creo que necesitamos mucho a la afición en este torneo para sacar los resultados que todos queremos’, concluyó el defensa central.
El futuro de Mier con las Chivas
El contrato de Hiram Mier con el Rebaño finaliza en diciembre de este año, y todo parece indicar que la directiva rojiblanca no se lo renovará. Este torneo sólo ha podido jugar en 3 partidos, y es que no es un secreto que su nivel ha bajado, además, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas y Jesús Orozco Chiquete se han apoderado de la defensa tapatía. Mier suena para volver al Monterrey en enero.
Califica esta notícia:
4
0
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres