Mientras Peláez se la pasa en TUDN, lo que hace Nelly Simón para levantar a Chivas
Fuente https://www.elfutboler

Dentro de la estructura de Chivas existen dos direcciones deportivas una para la categoría masculina con Ricardo Peláez del frente y otra con Nelly Simón encargada de la categoría femenil la misma que le da una lección de humildad y a Peláez.
Ricardo Peláez fue invitado por Enrique Bermúdez para ser parte de la despedida del comentarista de los micrófonos de TUDN y para recordar la vieja dupla que armaron en su momento el actual director deportivo de Chivas estuvo presente en el partido entre México y Colombia algo que no gustó mucho la afición, pues en vez de concentrarse en el equipo a preferida tener este tipo de actividades.
Por su parte Nelly Simón le da una lección a Ricardo Peláez, ya que si bien ella también tuvo su etapa como comentarista Deportiva en ESPN al ser consultada si le agradaría la idea de compartir nuevamente micrófonos con José Ramón Fernández aseguró que no es el momento puede estar concentrada al 100% en Chivas.

¿Nelly Simón puede reemplazar a Ricardo Peláez?
Credenciales no le faltan a Nelly Simón quien ha llevado a Chivas al tener la copa de la Liga MX categoría femenil y a construir una estructura importante para el rebaño a corto y largo plazo a lo que podría hacer calcado en la categoría masculina donde el equipo ha tenido altibajos.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia