Sólo un sancionado de Chivas luego del concierto de Christian Nodal
Fuente www.el10.com/liga-mx
A media semana se levantó un revuelo en Chivas luego de que se filtrara una fotografía en la que se veía a Alan Mozo, Antonio Briseño y Santiago Ormeño en un palenque donde se presentaría Christian Nodal. Esto caló en la directiva luego de que se vieran las imágenes y más cuando es una semana decisiva para conseguir su pase a Liguilla como visitantes.
Sin embargo, en otro video se veía cómo un asistente estaba grabando a alguien más, en este caso, era Cristian Calderón, que aparecía en diferente situación que sus compañeros. Fue ahí que después de las críticas, el "Pollo" tuvo que hacer un video donde se disculpa por llevar a sus compañeros y es que la razón es que no fue a ver al artista, sino que acompañaron al padre del jugador.
“GUACAMAYO” Así le grita un espectador al “Chicote” Calderón, jugador de @Chivas , en el Palenque durante la presentación de Christian Nodal????????. pic.twitter.com/My3v0SCMWh
— Duro de Marcar (@DurodeMarcarGDL) October 6, 2022
La multa final en Chivas
Tras este mensaje entre los nombres no aparecía el del "Chicote", por lo que comenzó a llamar la atención de que tampoco el futbolista hubiera dado a conocer su postura sobre la asistencia a este evento cuando se avecinaba un duelo importante ante Puebla para conseguir su pase en el Repechaje así que se tomaron decisiones.
De acuerdo con fuentes cercanas, se dio a conocer que en efecto, los otros tres elementos habrían salido del lugar en un horario adecuado y permitido por la institución, pero Calderón no lo hizo así, por lo que recibió una multa económica por indisciplina y ahora tendrá que saldarla con la idea de que este elemento deje de lado este tipo de conductas.
Califica esta notícia:
3
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.OFICIAL DE ÚLTIMO MOMENTO: Chivas acaba de anunciar la renovación de una leyenda
El equipo que acaba de RECHAZAR a Erick Gutiérrez por su alto salario
AFICIÓN SE EQUIVOCÓ: El análisis que deja mal paradas las críticas a Marín
CONFIRMADO: La cláusula que Aquino debe aceptar para llegar al América
¡PAREN TODO! Así quedó la pelea por ser el 9 titular en Chivas rumbo al Clausura 2026
El jugador que podría ser BORRADO después del partido ante Irapuato
Defensa que rechazó llegar a Chivas ahora está cerca de fichar por Cruz Azul
La preocupante noticia que acaba de dar Armando González en cuanto a su regreso a las canchas
Chivas tendría POLÉMICO REFUERZO con pasado en Atlas
Los 5 DEBUTANTES de Chivas en la goleada ante Irapuato
Se confirma el NUEVO DORSAL que tendrá Ángel Sepúlveda con Chivas para el Clausura 2026
Chivas sorprende y envía a uno de sus delanteros al Atlante para su regreso a Primera División
Fecha, Horario y DÓNDE VER el Chivas vs Atlas por la Copa Pacífica
VIDEO | Resumen y goles | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | La increíble falla de Ricardo Marín que provocó fuertes críticas de la afición
TERRIBLE: Por este motivo Armando González podría perder la titularidad el próximo torneo
ÚLTIMO MOMENTO: el nuevo dorsal de Luis Romo para el próximo torneo
OFICIAL: Brian Gutiérrez usará el número que antes tenía una leyenda de Chivas
VIDEO | Se desata bronca entre aficionados de Chivas e Irapuato
VIDEO | Gol de Chivas | Gol de Sergio Aguayo | Irapuato 0-4 Chivas
VIDEO | Gol de Samir Inda | Irapuato 0-3 Chivas
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Irapuato 0-2 Chivas
VIDEO | Gol de Roberto Alvarado | Irapuato 0-1 Chivas
No sólo Armando González, las dos bajas de Chivas ante Irapuato
Chivas vende a Pumas uno de sus PEORES REFUERZOS para el Clausura 2026