La posible de Chivas para su partido de Repechaje frente a Puebla
Fuente www.el10.com/liga-mx

Este domingo las Chivas Rayadas del Guadalajara buscarán su pase a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 frente al Puebla. En caso de no acceder a la Fiesta Grande, es probable que la dirigencia, encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo, respectivamente, determinen cortar su proceso.
¿Cuál es el once que utilizaría Ricardo Cadena para enfrentar a Puebla?
Para este compromiso, el estratega del Rebaño Sagrado planea salir con Miguel Jiménez, Jesús Sánchez, Gilberto Sepúlveda, Luis Olivas, Jesús Orozco, Isaac Brizuela, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Sergio Flores, Alexis Vega y Ángel Zaldívar.
Destacar que Ricardo Cadena se encuentra en la cuerda floja por la forma en que cerró el plantel la fase regular del Torneo Apertura 2022, donde quedó en la novena posición. En caso de acceder, no le garantiza su continuidad al frente de las Chivas, pues para ello se le pide que al menos llegue a las Semifinales.

Derivado a esta situación, Guadalajara comienza a ver opciones para suplir a Ricardo Cadena. Entre los candidatos está el timonel de la Selección de Argentina Sub-20, Javier Mascherano, con quien se tuvo un primer contacto hace unos días, de acuerdo con información del periodista André Marín.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El inesperado jugador de Chivas que ya pidió Fernando Gago para el Necaxa
El jugador de Chivas que está nominado para ganarse el Balón de Oro
VIDEO | El GOLAZO de Chivas que podría recibir el premio como mejor gol del año
VIDEO | Así le fue a Veljko Paunovic en el partido de ida por el ascenso a la primera división de España
Estaba cerca de regresar a Chivas pero Milito no lo quiso y ahora perderán 4 millones de dólares por eso
¡Oficial! Almeyda será nuevo entrenador de equipo de España
¡Revancha servida! Milito y Gago vuelven a enfrentarse, ahora en la Liga MX
¡Se defendió! Alvarado justifica el bajo nivel del Tri en Copa Oro
El salario que puede ganar Sebastián Córdova en Chivas a diferencia de Chicharito
Milito busca la 13 y los dos refuerzos que pide para Chivas; llegarían esta semana
Los jugadores que podrían ser rescatados por Gabriel Milito
Fue banca ante República Dominicana pero la afición lo quiere para Chivas
Estaba cerca de llegar a Europa pero Gabriel Milito no lo dejó
De manera oficial, deja a Chivas para llegar como préstamo al Toluca
Chivas quería a Orbelín Pineda, pero inesperadamente este equipo se los gana
¡Durísimo! Martinoli fulmina a Antuna con este comentario en plena transmisión
¡Entrenó con Chivas pero nunca firmó! La increíble historia