Peláez ya renunció a Chivas, el director deportivo que quiere Vergara en el Redil
Fuente www.elfutbolero.com.mx
En su momento, Ricardo Peláez presentó su renuncia a la dirección deportiva de Chivas tras los malos resultados obtenidos en torneos pasados la misma que no fue aceptada por Amaury Vergara, pero en esta ocasión todo apunta a que se viene un cambio estructural en Chivas y la primera cabeza que saldría es precisamente la de Ricardo Peláez.
De acuerdo con Marca Claro, el antecedente de la renuncia de Ricardo Peláez hace pensar que el proyecto de Chivas, bajo su mando, está desgastado y esto lo demuestra también en cada una de las intervenciones que ha tenido el director deportivo ante los medios de comunicación. Tres años han pasado desde que llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva del Rebaño, pero no ha obtenido ningún logro.
En ese sentido, Ricardo Peláez se haría a un lado y Amaury Vergara estaría considerando la llegada de un nuevo director deportivo para Chivas, tomando en cuenta que tienen dos meses de preparación para el Clausura 2023 con motivo de la cita mundialista en Qatar 2022. Una de las opciones fuertes dentro del Rebaño es la de Néstor de la Torre ex directivo rojiblanco y con el que sí se consiguió resultados en el pasado.
¿Néstor de la Torre regresa a Chivas?
De acuerdo con la fuente en mención, Néstor de la Torre estaría dichoso de volver a Chivas y devolverle la grandeza que necesita un plantel tan importante como el conjunto rojiblanco. Néstor de la Torre en su momento recalcó qué siempre estará dispuesto a escuchar ofertas y en esta oportunidad Amaury Vergara podría dar el primer paso para que regrese uno de los directores deportivos con resultados en el equipo.
Califica esta notícia:
8
2
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa