Le faltaron el respeto a Cadena y 3 jugadores dejarían Chivas tras la eliminación
Fuente www.elfutbolero.com.mx

Chivas quedó eliminado y ahora se revelan pormenores sobre las consecuencias que tendría esta eliminación en el conjunto rojiblanco. Ricardo Cadena no caló del todo bien en los jugadores y esto provocó que varios de ellos le faltaran al respeto, según comentó el periodista Jesús Hernández. Esta división del equipo tapatío habría sido factor clave para que se tomen medidas.
Tras la salida del director deportivo Ricardo Peláez se destapó varios inconvenientes a la interna de Chivas los mismos qué de ahora en más serán analizados por quien toma las riendas del conjunto rojiblanco. Según la fuente en mención, los cuatro jugadores que se fueron al Palenque se saltaron disposiciones y esto fue la gota que derramó el vaso y se preparan la salida de estados elementos.
El primero se trata de Paolo Yrizar jugador que estaba préstamo en Chivas que tras el incidente el Palenque no renovará con el conjunto rojiblanco y deberá volver a Xolos de Tijuana. El jugador simplemente pasó a la concentración de Chivas para retirar sus pertenencias, pues ya fue notificado teoría del plantel y otros dos están en capilla.
¿Qué jugadores le faltaron el respeto a Ricardo Cadena?
Según el periodista Jesús Hernández, los jugadores que rompieron la concentración y se fueron al Palenque para disfrutar el concierto del cantante Christian Nodal se saltaron las disposiciones de Ricardo Cadena y de Ricardo Peláez por lo que dichos jugadores están casi como un pie afuera. El primero es Cristian Calderón que se habría quedado toda la noche, disfrutando del concierto y, por otro lado, se habla de la posible salida de Antonio Briseño y no renovará contrato con el conjunto rojiblanco.
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Hace 5 días se fue de Chivas y ya anotó con su nuevo equipo, el delantero que dejó ir Milito
De ídolo a maestro: El emotivo mensaje de admiración de Ramón Ramírez para Benjamín Galindo
La contundente advertencia de Paulo César para Mateo Chávez
La tabla de la Leagues Cup que le da esperanzas a Chivas
Se revelan los dos fichajes que rechazó Gabriel Milito para Chivas
Leyenda del fútbol se va en contra de Chicharito por sus polémicas declaraciones
El PÉSIMO historial de resultados que tiene Chivas en Leagues Cup desde su creación en 2023
El GRAVE error que está cometiendo Gabriel Milito y que los Chivahermanos ya le están reclamando
¡YA NO LO SOPORTAN! El fuerte reclamo de la afición contra Alvarado en Chivas
¡OSWALDO EXPLOTA! Así criticó al portero de Chivas por el gol de Red Bulls
¡SIGUE AMANDO A CHIVAS! Almeyda rompe el silencio y lanza mensaje desde Sevilla
VIDEO: ¡NO FUE SOLO EL PORTERO! El error que dejó a Chivas al borde de la eliminación
¡SE PUSO FILOSÓFICO! La sorprendente reacción de Milito tras el fracaso de Chivas
Chivas vs. Charlotte United: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J2