La dupla de Gignac en Tigres que Chivas podría firmar apenas llegue Hierro
Fuente https://www.elfutboler

Esta semana fue de cambios importantes para Chivas luego de que en conferencia de prensa, Ricardo Peláez anunció su salida de la institución como director deportivo luego de haber caído en repechaje ante el Puebla y no haber siquiera haber llegado a una final a lo largo de su gestión, por lo que él mismo reconoció haber fracasado en su etapa como rojiblanco.
Fue hasta este viernes que el reportero de TV Azteca, David Medrano, señaló que el consejo de fútbol del Guadalajara llegó a un acuerdo para contratar a Fernando Hierro, leyenda del Real Madrid y de la Selección de España como su nuevo director deportivo, por lo que sería presentado, según la fuente mencionada, entre lunes o martes para su puesto en el Rebaño.
Es entonces que surge la posibilidad para la nueva gestión de fichar a los mejores jugadores mexicanos del momento, encontrando una chance en Raymundo Fulgencio de Tigres, quien ha tomado protagonismo de a poco con Miguel Herrera al grado de que prefiere al nacido en Veracruz sobre el campeón del mundo Florian Thauvin.
El ‘Rayo’ tiene las características de ser veloz, dominar ambas bandas e incluso fungir como lateral cuando se le ha requerido, todo a sus 22 años recién cumplidos, además de que la directiva de los felinos no ha puesto resistencia alguna cuando los jugadores optan por salir, siendo la económica la oportunidad para Chivas pues no tiene el mejor salario.
¿Cuánto le costaría al Rebaño?
De acuerdo con Transfermarkt, Fulgencio Román tiene un valor de mercado de 50 millones de pesos, cifra perfectamente alcanzable para las intenciones de Chivas tomando en cuenta que además puede ser una inversión a futuro considerando que su juventud le ponen como un activo que puede llegar a valer el doble en algunos años si se le da la regularidad suficiente.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tras posible salida de Fernando Beltrán, leyenda de Chivas sale a defenderlo
El sacrificio que haría Milito para llegar a las Chivas
Es importante para Chivas pero Gabriel Milito hace capricho para que lo vendan
En Chivas lo desperdiciaron y ahora Pachuca se lo quiere llevar para rescatarlo
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas tiene nuevo refuerzo y viene de Pachuca
La joven promesa que podría ocupar el rol del Nene Beltrán
El ex Chivas Jesús Angulo que rompió el silencio justo antes de la final con Toluca
Chivas no lo esperó: Guillermo Almada renunció en Pachuca
El Akron estará renovado para el Apertura 2025
Guillermo Almada hace esto y se pone más cerca de Chivas
Canelo Angulo manda inesperado mensaje para las Chivas
Juan Carlos Osorio lo quería traer a Chivas pero América se los ganó con una jugada maestra
La directiva echa por la puerta de Atrás a Beltrán pero le dan preferencia a este canterano del América
Chivas se despide de este jugador. Pachuca se lo llevará como refuerzo para el Mundial de Clubes
DE ÚLTIMA HORA: Revelan detalles del acuerdo de Milito con Chivas
Héctor Huerta soltó una frase en vivo que dejó en silencio al panel completo
Henry Martín revela quién fue su primer mentor y nadie lo vio venir: ¡era de Chivas!
Chivas habría alcanzado un acuerdo para concretar la salida de Fernando Beltrán
Desde Fox Sports no perdonaron a Domenec Torrent por dejar tirado a Chivas