Esto dicen los expertos sobre la llegada de Fernando Hierro a Chivas
Fuente https://www.elfutboler

La actualidad del Rebaño Sagrado no es la mejor. No cerraron la fase regular de la mejor manera ligando tres derrotas consecutivas y no pudieron hacerle frente al Puebla, quedando eliminados del repechaje y sin poder llegar a liguilla. Ante eso, Amaury Vergara sabe que esto no se le puede permitir a un equipo como el Guadalajara, y busca hacer cambios en la estructura.
Todo esto comenzó el lunes pasado, donde Ricardo Peláez fue cesado de su puesto como director deportivo tras la falta de resultados positivos, por lo que Vergara y compañía buscan un nuevo nombre para ese puesto. Ahora todo parece indicar que el ex-futbolista español, Fernando Hierro, tomará las riendas deportivas del conjunto rojiblanco a partir del siguiente torneo.
Sin embargo, ya hay ’expertos’ que opinan que Hierro tal vez no sea la mejor opción para Chivas. La principal duda yace en su conocimiento en el fútbol mexicano, pues Hierro nunca ha estado ligado de alguna manera a nuestra liga. Además, agregando el hecho de que el Rebaño juega con puros mexicanos, el español deberá empaparse de manera ardua del balompié de nuestro país.
Otro factor a prever es el tema del presupuesto, pues a el ex-capitán madridista le corresponderá encargarse de los fichajes, sin embargo, no es un secreto que en este momento al Guadalajara no le sobra el dinero. Así que está claro que el primes semestre de Hierro será de adaptación, pues en el papel es probable que necesite hacerlo.
Punto positivo para Hierro
Algo de lo que no se le puede poner en duda a Fernando Hierro es su experiencia, pues tiene experiencia en el Real Oviedo, Málaga y la selección española, donde también llegó a ser su entrenador en el Mundial de Rusia 2018. Además, sabe lo que es ganar, pues con él se consiguió la Eurocopa de 2008 y la Copa del Mundo de Sudáfrica de 2010.
Califica esta notícia:
9
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El importante logro que puede conseguir la Hormiga González
El gran mensaje que manda Milito tras ganar el Clásico
El cambio de último momento que hizo Chivas para el Clásico
La PÉSIMA noticia que recibiría Chivas para el partido contra Tigres
La ILUSIONANTE posible alineación que Chivas mostraría ante Tigres
VIDEO | El emotivo festejo de Chicharito y la Hormiga que NADIE vio
El mensaje de Efraín Álvarez a la afición tras ganar el Clásico Nacional
Erick Gutiérrez rompe el silencio y habla sobre la bronca que se armó contra América
El festejo de Armando González que habría desatado la bronca contra el América
Raúl Rangel no se guarda nada y manda indirecta al América tras ganar el Clásico Nacional
¿Otro Fernando Gago? Independiente habría contactado a Gabriel Milito para que sea su DT
Los grandes números de Roberto Alvarado en el Clásico Nacional
El jugador que piden de titular después del Clásico
El jugador que piden de titular después del Clásico
VIDEO | Chiquete es expulsado con Cruz Azul y los Chivahermanos lo festejan
BUEN PERDEDOR: André Jardine reconoce a Chivas por su triunfo
VIDEO | Miguel Gómez HUMILLA a Allan Saint-Maximin
Con razón ganaron, José Ramón Fernández destapó la clave de la victoria de Chivas sobre el América
Chivas vs. Tigres: Día, hora y TV para ver EN VIVO la jornada 1 del Apertura 2025
No merece volver al América, festejó los goles de Chivas y nadie se dio cuenta
VIDEO: No fue Borja, el futbolista del América que inició la bronca vs Chivas y el video que lo demuestra
¡CON TODO! Milito responde con fuerza a quienes menospreciaron a Chivas
Mira la tabla de la Liga MX tras el triunfo de Chivas
VIDEO | Resumen y goles | América 1-2 Chivas