Ni bien llega Hierro y echó a Cadena, ahora un ex Real Madrid llegaría a Chivas
Fuente www.elfutbolero.com.mx
Chivas de manera oficial decidió dar por terminada la relación entre el conjunto rojiblanco y Ricardo Cadena entrenador que no pudo trascender con la escuadra rojiblanca en dos torneos, ahora Fernando Hierro llegaría con una nueva idea y para ello busca excelencia con entrenadores que tengan formación Europea.
De acuerdo con el periodista Fernando Cevallos, el nuevo director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, estaría muy interesado en la formación de nuevos talentos, de ahí que buscará un estratega joven y que sepa infundir en las fuerzas básicas un estilo europeo. En ese sentido, una de las opciones es Albert Celades, ex asistente técnico de Julien Lopetegui en el Real Madrid, además de que fue entrenador de la selección española sub-21.
Fernando Hierro quiere darle un nuevo estilo deportivo a Chivas y Albert Celades podría ser una buena carta, aunque su desventaja es que nunca ha incursionado en otro tipo de ligas que no sea la española. Aunque el mejor antecedente es el argentino Santiago Solari en el América, de como implementar régimen europeo, dicha metodología fracasó ante la sequía de resultados en la Liguilla final.
¿Qué otras opciones tiene Fernando Hierro para DT de Chivas?
Además de Albert Celades, otro entrenador que sondea Fernando Hierro es Luis Milla, exjugador del Real Madrid que tras su retiro se dedicó a la dirección técnica y actualmente se encontraría en la Liga de Indonesia, informó la fuente en mención. La tercera carta sería Hugo Sánchez, excompañero de Fernando Hierro en su etapa de deportista con el Real Madrid. Una desventaja de Hugol, es que no ha dirigido en varios años, pero sí conoce el contexto de la Liga MX.
Califica esta notícia:
7
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike