Fernando Hierro tendría ya a sus dos candidatos para entrenar a Chivas
Fuente https://www.el10.com/

Fernando Hierro ya es el nuevo director deportivo de Chivas tras la destitución de Ricardo Peláez. A horas de haber sido presentado, ya decidió prescindir del entrenador Ricardo Cadena y ahora deberá buscar un nuevo timonel. Se ha mencionado el nombre de Santiago Solari, Michel González y Hugo Sánchez, pero Hierro tendría en mente a otras dos opciones.
’Ya lo tenemos en la cabeza (al nuevo entrenador). El modelo y las características de lo que queremos, ya lo tenemos. Las alternativas, también las tenemos. Evidentemente, necesitamos un entrenador que sepa trabajar con la gente joven que viene de las fuerzas básicas. Es fundamental que conozca la liga. Que tenga una mentalidad que haya entrenado en grandes Ligas de Europa’, mencionó Hierro.
’Por lo tanto, la gente puede estar tranquila en ese sentido, que intentaremos llevar a alguien de un perfil joven, que sepa trabajar con la gente joven, porque ese es el máximo progreso que podemos tener como club, que conozca la zona, que conozca la mentalidad del futbol mexicano también y que haya entrenado en Europa’, agregó.
Los dos nombres en cuestión serían Albert Celades y Luis Milla, que coincidieron con Hierro en el Madrid. Celades ha dirigido al Valencia y a la selección española Sub 17, Sub 18 y Sub 20, además de ser auxiliar de Lopetegui con los merengues. Mientras que Milla cuenta con experiencia en el Puzol, Lugo, Real Zaragoza, a la selección español Sub 21 y al combinado mayor de Indonesia.
Hierro está feliz de llegar a Chivas
’Ilusionadísimo, es la palabra. Va a ser una experiencia fantástica. Es verdad que hay diferentes motivaciones y Chivas es una gran motivación, en el sentido de que sabemos lo que significa el club, sabemos lo que representa, sabemos que Chivas tiene una identidad, es diferente al resto. Por lo tanto, para mí es un reto personal muy bonito, al cual voy con mucha ilusión’, señaló Fernando Hierro.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El jugador de Chivas que Veljko Paunovic se quiere llevar a su equipo en España
La pésima noticia que recibió un jugador de Chivas en el partido de México ante República Dominicana
En Chivas lo corrieron y ahora está triunfando de gran manera en Europa
¿TV abierta? Se revela dónde se podrán ver los partidos del Guadalajara para el siguiente torneo
Esto es amor Chivas: la gran acción del club con el niño aficionado viral
La contundente decisión que habría tomado Chivas con Alan Mozo para el Apertura 2025
¡DE ÚLTIMA HORA! Fecha, hora y rival de Chivas para su próximo amistoso rumbo al Apertura
El cambio que hizo Milito en Chivas que ni Espinoza ni García se atrevieron
¡ESTALLA TODO! Ricardo Peláez revienta a Fernando Gago en vivo
Mientras Espinoza lo tenía borrado, Milito lo considera titular indiscutible en Chivas
Domenec Torrent exhibe la verdadera razón por la que no firmó con Chivas
La terrible noticia que acaba de recibir el Tala Rangel por culpa de Malagón
Los Chivahermanos soñaban con su fichaje y Juárez nos lo quitó
NO PUEDE SER: Chivas lo quería como fichaje pero se acaba de descartar ROTUNDAMENTE
Richard Ledezma da sus primeras palabras como refuerzo de Chivas y ya humilló al América
OFICIAL: Chivas tiene un nuevo refuerzo y llega desde el fútbol europeo
Por lo que pasó en Chivas, la cláusula de salida que Necaxa le puso a Fernando Gago
Los millones que Chivas debería pagar si quiere a Orbelín Pineda
Chivas vs. Tapatío: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO
La sorpresiva primera alineación que utilizaría Gabriel Milito con Chivas
Fernando Gago explicó en tres sólidas palabras el rumor de los aires acondicionados