¿Hugo Sánchez, nuevo entrenador de Chivas? Lo que se sabe hasta el momento
Fuente https://www.elfutboler
A pesar de estar eliminados del torneo Apertura 2022, el Deportivo Guadalajara sigue dando de qué hablar. Y no es para menos o no debería sorprender, puesto que se trata de uno de los equipos más grandes de la Liga MX, por lo que cualquier nota o noticia acerca de ellos, dará mucho de qué hablar.
Y es que las Chivas han dado un bombazo al contratar a Fernando Hierro como su nuevo director deportivo. Este rumor comenzó hace unos días, y fue confirmado este lunes 17 de octubre del 2022, pues ya lo hicieron oficial. Por lo tanto, la reestructuración en el equipo ya comenzó, primero con las salidas de Ricardo Peláez como director deportivo y Ricardo Cadena como timonel.
Ahora con la llegada del histórico ex jugador del Real Madrid, se ha comenzado la búsqueda de un nuevo entrenador en el cuadro tapatío. Y como era de esperarse, la ola de rumores están a la orden del día. Pero dentro de la lista de posibles candidatos, figura Hugo Sánchez, uno de los que menos quiere ver la afición en el banquillo del equipo de sus amores.
Por ahora, Hugo es puro rumor
A pesar de que poco a poco ha cobrado fuerza este rumor, no pasa de eso, pues hasta el momento Chivas no ha hecho un anuncio sobre la llegada del “Pentapichichi”. Sumado a eso, no se ha dado a conocer ponibles acercamientos entre el equipo y el entrenador, aunque con la llegada de Fernando Hierro, esto podría suceder, puesto que conoce muy de cerca a Hugo Sánchez.
Pero el hecho de que lo ya mencionado no se haya hecho oficial, no quiere decir que no esté considerado, pues diversos medios y periodistas han dado a entender que el ex goleador es uno de los candidatos para llegar a Chivas, y otros aseguran que es EL candidato para dirigir al equipo, tal es el caso del polémico periodista Enrique Beas.
“Se me hace que lo no logró la selección mexicana lo hará Chivas. Los 3 grandes delanteros de la historia de México: Hugo, Carlos y Javier JUNTOS. ¿Será que Fernando logra convencer esa ejecución? ¿Será que los Vergara contraatacan?", escribió Beas en sus redes sociales el pasado domingo 16 de octubre. Dicho rumor cobró mas fuerza cuando Luis Castillo también colocó una foto de Hugo Sánchez mientras era timonel de los felinos junto con el mensaje “El regreso…”.
Sumado a eso, el “Macho” cumple con los requisitos que Fernando Hierro quiere para el nuevo entrenador del equipo: “Las características ya las tenemos. La gente ya la tenemos. Hay que sentarse a hablar para detallar asuntos. Debe ser alguien que conozca la Liga, o esté trabajando cerca de la Liga, que haya entrenado en las grandes ligas en Europa…Ya la tengo en la cabeza. Además debe de ser un joven que sepa trabajar con la gente joven, que conozca la zona y mentalidad y que haya entrenado en Europa”, mencionó el español en su momento
Sumado a eso, Jorge Pietrasanta dio a entender que el ex entrenador de los Pumas es un candidato. Cabe recordar que Hugo Sánchez conoce a la perfección el medio mexicano. Sumado a eso, ya dirigió en Europa, pues entrenó al Almería de España. También tuvo un paso por la Selección Mexicana, donde no le fue del todo bien.
Su último equipo fue el Pachuca, equipo al que dirigió en el 2012, siendo otro fracaso en su carrera, aunque él asegura que la directiva de los Tuzos no lo dejó trabajar. Esto podría ser contradictorio, pues le trajeron a todos los jugadores que pidió en aquel momento.
Califica esta notícia:
15
3
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Tala Rangel SE IRÍA de Chivas rumbo al Fútbol Europeo después del Mundial
Piojo Alvarado EN RIESGO de sufrir una GRAVE LESIÓN con la Selección Mexicana
Se revelan los NUEVOS DORSALES de los refuerzos de Chivas
Jordan Carrillo QUEDA A DEBER en su debut con las Chivas
Chivas vs Leones Negros: Horario, Fecha y dónde ver EN VIVO
VIDEO | Resumen completo | Chivas vs Correcaminos
La baja cifra que está pidiendo Chivas para dejar salir al Tala Rangel a Europa
La excelente noticia que se confirmó sobre Jordan Carrillo y Kevin Castañeda
Las bajas que tendrá Chivas en su partido contra Correcaminos
La POSIBLE alineación de Chivas para enfrentar al Correcaminos
ÚLTIMA HORA: Los convocados de Chivas para enfrentar a Correcaminos
¿Cuándo recuperará Chivas a sus seleccionados en el Mundial del 2026?
Revelan el equipo que QUIERE EL FICHAJE del Tala Rangel
El RARÍSIMO UNIFORME de Chivas para la pretemporada
Rayados de Matías Almeyda LE ROBA FICHAJAZO a las Chivas
Se filtra NUEVA IMAGEN REAL del uniforme de Chivas con Nike