Adiós Sepúlveda, el crack de Tigres que llegaría gratis a Chivas para suplirlo
Fuente https://www.elfutboler
Chivas vive momentos de incertidumbre respecto a los jugadores que se quedarían en el equipo para el próximo torneo pues ya se anunciaron las bajas de Miguel Ponce y Jesús Molina tomadas desde que seguía Ricardo Pelaéz en el equipo, aunque se espera que haya algunas más a partir de la llegada de Fernando Hierro como el nuevo director deportivo esta semana.
Uno de los futbolistas que peores críticas ha recibido en las últimas semanas es Gilberto Sepúlveda, defensor que disputó la mayoría de los encuentros del campeonato sin mucha regularidad ni calidad, aunque manteniéndose como titular ante la poca competencia interna y confianza que tenía Ricardo Cadena en elementos que pudieran suplirlo como Antonio Briseño.
Sin embargo las cosas cambiarían gracias a un elemento de Tigres que sigue sin tener minutos por parte de Miguel Herrera ni cuando el equipo se llenó de lesiones y suspensiones, además de que según Draft Liga MX podría ser baja para el siguiente certamen del conjunto universitario pues de acuerdo a Transfermarkt termina contrato sin reportes de una renovación, este mes de diciembre.
Este año, Francisco Venegas tan solo disputó un partido oficial como titular y ha sido uno de los jugadores totalmente borrado por el ‘Piojo’ a pesar de que llegó en 2019 a pedido de Ricardo Ferretti desde Pachuca por su buena actuación en los Juegos Panamericanos con la Selección Mexicana, proceso que desencadenó en la medalla de bronce en Tokio 2020.
¿Cómo supliría a Sepúlveda?
Francisco Venegas podría ocupar la lateral izquierda para que Jesús Orozco Chiquete pase a ser central izquierdo como fue formado por momentos en Tapatío y entonces sea el ‘Tiba’ el que comience a ser suplente, pues la afición sigue señalándolo como uno de los peores de todo el plantel en el último torneo, donde además quedaron eliminados en repechaje.
Califica esta notícia:
5
2
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui."NADIE ES MEJOR QUE": La inesperada confesión de Omar Govea sobre la liguilla
La Comisión de Arbitraje respalda a Katia Itzel García en el robo que le hizo a Chivas
Omar Govea revela cuál fue la reacción de Richard Ledezma cuando se enteró que no iba al Mundial
La excelente noticia que acaba de recibir Milito sobre un jugador importante
Tala Rangel hace una fuerte declaración sobre Chivas y se gana el odio de muchos aficionados
Filtran el REPORTE MÉDICO de José Castillo previo a la Liguilla
Los REEMPLAZOS de las BAJAS de Chivas en la Liguilla
La ALINEACIÓN que Chivas prepara para la Liguilla SIN SELECCIONADOS
Hormiga González confiesa por fin EN DÓNDE QUIERE JUGAR en Europa
Revelan cual sería el NUEVO EQUIPO del Chicharito Hernández
El milagro que necesita Richard Ledezma para ir al Mundial de último momento
La difícil confesión de Chicharito sobre su futuro en el fútbol
Ya se sabe la fecha en la que Daniel Aguirre regresará a las canchas
Además de Ledezma, Javier Aguirre dejó fuera de último minuto a estos dos jugadores de Chivas
Se revela el motivo por el que Javier Aguirre traicionó a Richard Ledezma
Chivas elige al REEMPLAZO del Piojo Alvarado para la Liguilla
Hormiga González tiene NUEVO PRETENDIENTE desde Alemania
Tala Rangel admite CUÁNDO SE QUIERE IR de las Chivas
Los jugadores están EN DUDA con Chivas para la ida contra Tigres en la Liguilla
Oficial: Los jugadores de Chivas que irán al Mundial del 2026 y se PERDERÁN LA LIGUILLA