Ex-directivo de Chivas vuelve a dudar el nuevo proyecto de Chivas; sigue dolido
Fuente https://www.elfutboler

Parte del seno del Guadalajara están ilusionados y expectantes por a llegada de Fernando Hierro, pues el ex-futbolista del Real Madrid buscará devolver a Chivas a los primeros planos de la Liga MX. Sin embargo, a pesar del positivismo alrededor del club rojiblanco, hay quienes no cuentan con demasiadas expectativas para el nuevo proyecto.
Tal es el caso de Francisco Gabriel de Anda, ex-futbolista, analista de ESPN, y ex-director deportivo de Chivas, quien anteriormente ya habló sobre la llegada de Fernando Hierro. "Hierro no conoce el futbol mexicano. Y dejemos de lado lo que fue como jugador, una figura. Como director deportivo no conoce. ¿A quién va a traer? A los jugadores de fuerzas básicas ¿conoce a alguno?”, mencionó ese día.
Ahora, al rededor del Guadalajara, se han manejado varios nombres para convertirse en el nuevo entrenador tras la destitución de Ricardo Cadena. El que ha sonado fuertemente en los últimos días es el español Albert Celades, quien coincidiera con Hierro en el Real Madrid entre 2000 y 2003. Ante eso, de Anda también opinó.
"Estuvo en juveniles de España, trabajó en el Valencia, sabe trabajar con jóvenes, va a venir a México y no conoce a uno, no los conoce, y entonces cuando empiece el torneo, ¿Te vas a empapar?, ¿Te vas a alcanzar a involucrar?, concluyó Francisco Gabriel de Anda, quien por su pasado en el Rebaño muy posiblemente no tenga el mejor recuerdo y aprecio por el equipo.
El paso de de Anda en Chivas
Francisco Gabriel de Anda llegó a la dirección deportiva del Guadalajara a mitad del Clausura 2018. La verdad no era el mejor momento en la institución rojiblanca, pues tras un año de ser campeones, los manejos administrativos y deportivos por parte de Jorge Vergara y José Luis Higuera. de Anda duró en el cargo sólo tres meses y después volvió a ESPN.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.FAVORITOS AL TITULO: El increíble paso que dejó Gabriel Milito en la pretemporada
Luis Chávez es captado en Guadalajara apoyando a Chivas y se revela la realidad de esto
Era Chivahermano y ahora salió campeón del Mundial de Clubes con el Chelsea
Fernando Gago se enojó con periodista que le recordó su pasado en Chivas
La posible alineación de Chivas para enfrentar a León en el debut del torneo
VIDEO: La otra toma del golazo de Efraín Álvarez en la victoria de Chivas ante Leones Negros
¡POLÉMICA EN REDES! El mensaje de Chicharito que generó críticas en Chivas
¡LO DEJÓ BOQUIABIERTO! Un jugador sorprendió al DT en el último amistoso
Chivas vs. León: Fecha, Horario y Dónde ver EN VIVO la jornada 2
VIDEO | Gol de Richard Ledezma | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Alan Pulido | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Gol de Armando González | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Asistencia de Efraín Álvarez y doblete de Armando González
VIDEO | Golazo de Efraín Álvarez en su debut como Rojiblanco | Leones Negros 0-5 Chivas
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 5-0 Leones Negros
Venía siendo titular y hoy Gabriel Milito le dejó claro que será borrado
Adiós Puma: El posible nuevo patrocinador de los uniformes de Chivas
Parecía que Milito lo iba a borrar pero se demuestra que sigue confiando en él
La pésima noticia que recibe la afición de Chivas para el partido ante Leones Negros
Sonaba como BOMBAZO para Chivas pero se descarta totalmente por este motivo
¡CONFIRMADO! Este es el XI con el que Chivas se despide de la pretemporada
¡DE ÚLTIMA HORA! Chivas sorprendió con un nuevo delantero en la lista oficial
¡NO SE CALLÓ NADA! El mensaje de Milito a los medios que cubren a Chivas
VIDEO: Ex-Chivas: Rodolfo Pizarro y su golazo al América