Chivas tendría amarrados sus primeros dos refuerzos
Fuente https://www.elfutboler

Fernando Hierro acaba de ser nombrado como nuevo director deportivo de Chivas, y tras la salida de Peláez, el ex-madridista será el encargado de conseguir los refuerzos que la afición rojiblanca tanto quiere y tanto considera que el club necesita. Ahora, se reporta que el equipo tapatío ya tendría asegurados a sus primeros dos fichajes.
Se trata de Alejandro Mayorga y Alexis Peña, que estuvieron en préstamo en el Cruz Azul y Necaxa, respectivamente. Si bien son futbolistas que ya pertenecían al Rebaño y no llegarían con el cartel de refuerzos ’bomba’, lo cierto es que pueden cubrir zonas importantes por apuntalar para el Rebaño Sagrado.
lejandro Mayorga es canterano del Guadalajara y ha sido parte del primer equipo rojiblanco en dos etapas distintas, siendo la última en la que tuvo mejor rendimiento, antes de su cesión al Cruz Azul. Con Chivas registra 48 partidos, 6 goles y 2 asistencias. Mayorga podría competir por la lateral izquierda con Orozco Chiquete, pues Ponce ya es baja del club y Calderón también podría salir.
Por otra parte, Alexis Peña llegó al Rebaño para el Clausura 2020, sin embargo, nunca contó con muchos minutos en el equipo tapatío, así que eso y un problema extra cancha le costó salir de la institución. Estuvo prestado en Cruz Azul y Necaxa, alcanzando un gran nivel con los últimos, por lo que podría volver para pelearle el puesto a Sepúlveda y Olivas.
Otros que podrían llegar
Eso es todo en cuanto a los regresos por cesión, no obstante, en Chivas también se buscará hacer una importante inversión en nuevos fichajes. Nombres como Luis Chávez, Eduardo ’El Mudo’ Aguirre y Víctor Guzmán han sonado como opciones para reforzar al Guadalajara. Incluso se volvió a destapar la posibilidad del regreso de Javier ’Chicharito’ Hernández.
Califica esta notícia:
8
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.Milito sorprende con la convocatoria para jugar vs Toluca
El motivo por el cual Hugo Camberos y Yael Padilla causaron baja de Chivas
El Gato Ortiz tendrá el apoyo de otro AMERICANISTA en el VAR para el partido entre Toluca y Chivas
Las 5 bajas CONFIRMADAS que tendrá Chivas ante Toluca
Gabriel Milito quiere ganar a como de lugar ante Toluca y tomará esta importante decisión
¿El partido entre Chivas y Toluca del Apertura 2025 irá por la tv abierta?
VIDEO: La reacción de los jugadores de Chivas tras el penal fallado de Efraín Álvarez
Lo que hizo Cade Cowell tras salir de cambio en el partido contra Tigres
Se filtra el mensaje que Gabriel Milito le dijo a sus jugadores tras el empate con Tigres
El mensaje que Jesús Angulo le mandó a Gabriel Milito previo al juego contra Toluca
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
La afición lo pedía titular y Milito elogia al jugador
Gabriel Milito habla sobre el penal fallado de Chivas
Periodista ATACÓ con todo al Estadio Akron por la lluvia y terminó humillado
Por culpa del empate ante Tigres, Chivas se acaba de meter en un GRAN problema
Después de su partidazo contra Tigres, la afición quiere que Diego Campillo tenga una gran recompensa
¿Se repite la historia? Gabriel Milito rompe el silencio y aclara si se irá o no de las Chivas
¡INDIGNACIÓN TOTAL! La polémica decisión de Romo en Chivas que acabó en penal fallado
¡NO LO PODÍA CREER! La Hormiga González perdonó a Tigres con dos fallas increíbles
VIDEO: Ni empezó el partido y ya lo estaban abucheando en el Akron
Chivas vs Toluca EN VIVO: Horario, Fecha y Dónde ver el partido de la jornada 9 del Apertura 2025
Teun Wilke pudo ser la solución en Chivas y la excusa que puso Milito para no ponerlo ante Tigres