Amaury Vergara habla sobre el regreso de este jugador a Chivas
Fuente https://www.elfutboler

De Chivas han surgido muchos buenos jugadores a lo largo de su historia, y uno de ellos, y quizá el último gran referente surgido de la cantera, es Javier ’Chicharito’ Hernández. Cerca del mercado de fichajes y ahora con nuevo proyecto comandado por Fernando Hierro, se ha hablado mucho del posible regreso de Hernández a Chivas.
Ahora, el dueño del club rojiblanco, Amaury Vergara, habló al respecto. “No lo descarto, espero que sea una posibilidad. Tengo que ser muy moderado con el tema de ’Chicharito’ porque no depende nada más de mí, depende de muchas circunstancias. También hay que considerar lo que él (Fernando Hierro) opina, y él es quien va a formar el plantel, el técnico", mencionó.
De igual forma, Amaury dijo ser cercano y tener una relación con el máximo goleador de la Selección Mexicana, pues se conocen desde muy jóvenes. Por eso mismo mencionó no tener problema y estar abierto con ese fichaje, aunque volvió a insistir que todo dependerá de cómo Fernando Hierro quiera armar al equipo.
“Eso (fichar a Hernández) va a ser sobre todo responsabilidad de Fernando, a todo aficionado de Chivas le ilusiona y yo tuve cercanía con Chicharito, estudié en la misma escuela que él, el momento en que se fue Europa fue muy especial. A todos nos gustaría ver al ’Chicharito’, en un momento, volver a pisar las canchas de Chivas", concluyó Vergara.
’Chicharito’ y Fernando Hierro
Hernández jugó en el Madrid en la temporada 2014-15, misma en la que el ex-futbolista, y ahora director deportivo de Chivas, Fernando Hierro, fungía como auxiliar técnico de Carlo Ancelotti, entrenador merengue en ese entonces. Eso quiere decir que el español podría tener influencia para el regreso de ‘Chicharito’, pues se conocen y el delantero podría estar interesado en el el proyecto.
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.La tabla de la Leagues Cup que le da esperanzas a Chivas
Se revelan los dos fichajes que rechazó Gabriel Milito para Chivas
Leyenda del fútbol se va en contra de Chicharito por sus polémicas declaraciones
El PÉSIMO historial de resultados que tiene Chivas en Leagues Cup desde su creación en 2023
El GRAVE error que está cometiendo Gabriel Milito y que los Chivahermanos ya le están reclamando
¡YA NO LO SOPORTAN! El fuerte reclamo de la afición contra Alvarado en Chivas
¡OSWALDO EXPLOTA! Así criticó al portero de Chivas por el gol de Red Bulls
¡SIGUE AMANDO A CHIVAS! Almeyda rompe el silencio y lanza mensaje desde Sevilla
VIDEO: ¡NO FUE SOLO EL PORTERO! El error que dejó a Chivas al borde de la eliminación
¡SE PUSO FILOSÓFICO! La sorprendente reacción de Milito tras el fracaso de Chivas
Chivas vs. Charlotte United: Horario y transmisión para ver EN VIVO por la J2
¿Cómo funciona el formato de la Leagues Cup y por qué Chivas está prácticamente fuera?
Lo que necesita Chivas para avanzar a la siguiente ronda en Leagues Cup
VIDEO | Resumen y goles | Chivas 0-1 New York
VIDEO | La única jugada de gol que generó el Piojo Alvarado en todo el partido
VIDEO | Con este golazo de último minuto le ganan a Chivas y prácticamente los dejan fuera de Leagues Cup
VIDEO | Atajadón del Tala Rangel que evita el gol de New York
ÚLTIMO MOMENTO: Club de la Liga MX estaría muy cerca de fichar a Sebastián Córdova
VIDEO | Richard Ledezma se queda cerca de hacer un GOLAZO
SE LES VA CON TODO: La indirecta de Pocho Guzmán a Chivas. Asegura que no lo trataron bien
ÚLTIMO MOMENTO: Chivas confirma la lesión de un jugador importante para Gabriel Milito
¡SORPRESA EN EL ONCE! Las alineaciones de Chivas vs. New York Red Bulls
La respuesta de Chivas sobre contratar a Sebastián Córdova ahora que está dispuesto
Pasó por el PSV y ahora Chivas podría debutarlo ante New York Red Bulls
¡NO CONVENCIÓ A MILITO! Este jugador fue bajado del primer equipo y ya tiene nuevo club
Chivas vs. New York Red Bulls: Horario, Fecha y Dónde ver EN VIVO la Leagues Cup