Este jugador de Chivas ya está cansado y todavía irá al Mundial con 'El Tri'
Fuente https://www.elfutboler
A lo largo de la historia de Chivas, han comulgado con la tradición de jugar sólo con futbolistas nacidos en México, por lo que eso indica que, sean formados en el conjunto rojiblanco o en otro club, el objetivo del Guadalajara es contar con los mejores jugadores mexicanos en su plantilla, y actualmente cuenta con uno de ellos.
Se trata de Alexis Vega, atacante formado en las fuerzas básicas de Toluca y que llegó a reforzar al Rebaño para el Clausura 2019. Desde su llegada, Vega se ha convertido poco a poco en unos de los elementos más importantes del club tapatío, pero sobre todo el último año, donde ’El Gru’ prácticamente se ha convertido en el referente de Chivas en el ataque.
Es por eso que en este Apertura 2022 jugó todos los partidos posibles, anotando 3 goles y 4 asistencias. Alexis es actualmente el jugado mejor pagado de Chivas y es bueno para el equipo poder contar con él, sin embargo, es evidente el desgaste que ha tenido este año en el cual irá a Qatar a jugar la Copa del Mundo.
En el 2022, El Rebaño ha jugado 38 partidos, de los cuales Vega ha disputado 35, acumulando 2 mil 916 minutos. Además, ha sido un constante en las convocatorias de Gerardo Martino, por lo que ya jugó 10 veces con el ’El Tri’ en este años. Eso significa que Alexis Vega ha jugado 45 partidos en este año natural, sumando 3 mil 529 minutos disputados, más lo que agregue en el Mundial.
El futuro de Vega
Chivas quiere quedarse con Alexis Vega, sin embargo, él sabe de sus posibilidades de ser titular en Qatar con la Selección Mexicana, por lo que usará el torneo como trampolín para llegar a un club de Europa, que es lo que tanto busca y ha soñado. Se reportó de una supuesta oferta de Tigres para hacerse del atacante por 10 millones de dólares, pero parece que no sucederá.
Califica esta notícia:
5
0
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.CONFIRMADO: La Hormiga González será convocado con la Selección Mexicana
El seleccionado de Estados Unidos que está cerca de ser refuerzo de Chivas
Los defensas que podría reemplazar a Gilberto Sepúlveda en Chivas
ÚLTIMO MOMENTO: Estos equipos se quieren llevar al Tiba Sepúlveda
Chivas cometió el error de dejar ir a este canterano y ahora lo lamentan de la peor manera
¡VE POR ÉL CHIVAS! Juega en la mejor liga del mundo y está buscando tener minutos antes del mundial
FICHAJE A LA VISTA: La directiva quiere traer a este jugador de la MLS
La inesperada ayuda que la Hormiga González recibiría de América y Tigres para ser Campeón de Goleo
La Hormiga González ya tiene fecha para su debut con la Selección Mexicana
Árbitro que trae BUENA SUERTE a Chivas pitará el partido ante Monterrey
Vestuario de Chivas hace lo IMPENSABLE para salvar a Chicharito Hernández
Chivas ya piensa en su PRIMER REFUERZO y sería un viejo conocido en la defensa