Néstor de la Torre reveló haber tenido problemas con algunos referentes de Chivas
Fuente https://www.el10.com/
Uno de los directivos más importantes que ha tenido el Futbol Mexicano en los últimos años es Néstor de la Torre, quien además de tener un importante paso por la Selección Mexicana, fue relevante en el Club Deportivo Guadalajara, particularmente durante los inicios de la era de Jorge Vergara, pues colaboró en los nuevos reglamentos disciplinarios para que en Chivas las cosas fueran distintas y ya no hubiera excesos como anteriormente, algo que afectó directamente a personalidades como Oswaldo Sánchez o el Tiburón Sánchez.
En la reciente entrevista que Néstor tuvo con David Medrano, el ex directivo comentó que tuvo conflictos con el antiguo portero porque éste recibía una sudadera gratuita y 15 o 20 boletos por partido, algo que de la Torre no vio bien porque era un beneficio innecesario, pues aunque era de Selección Mexicana, su relevancia se notaba en el salario. Finalmente arregló con Sánchez el darle algunas sudaderas para regalarlas, le aumentó el pago, y le encargó a él pagarse sus propios boletos.
"CON OSWALDO SÁNCHEZ, LE REGALABAN UNA SUDADERA POR PARTIDO Y LE REGALABAN 15 O 20 BOLETOS, POR PARTIDO. ENTONCES NEGOCIO SU CONTRATO Y EN UNO DE LOS PRINCIPIOS EN LOS QUE SÍ FUI MUY FUERTE FUE EN DECIRLES: PARA MÍ, TODOS SON IGUALES. OSWALDO ME DECÍA, ‘¿CÓMO VOY A SER IGUAL?, ESTOY EN LA SELECCIÓN’. SÍ, POR ESO GANAS 1 MILLÓN 100 MIL DÓLARES Y ESTE CUATE GANA 20 MIL. EN ESO TE ESTOY RECONOCIENDO, PERO LLEGAR TARDE, PODER DISPONER DE LA ROPA, VESTIRTE DIFERENTE, NO. ERES PARTE DE UNA INSTITUCIÓN."
El conflicto entre Néstor de la Torre y el Tiburón Sánchez
Es bien sabido que con Vergara se acabaron algunos lujos para los elementos Rojiblancos, uno de los que más lo sufrió fue el Tiburón Sánchez, quien prefirió salir de la institución antes de apegarse a los nuevos reglamentos, algo que pone en tela de juicio su amor por la institución, pues en el pasado exigió a las nuevas generaciones jugar a tope con Chivas, pero él no fue capaz de seguir nuevas normas.
"ME COSTÓ TRABAJITO, TAN ES ASÍ QUE LE PUEDES PREGUNTAR AL TIBURÓN SÁNCHEZ, ÉL SE FUE A VERACRUZ PORQUE NO NOS AGUANTÓ, PERO ÉL FUE HONESTO: ‘ME QUIERO IR, ESTO NO ME GUSTA’. ÉL UN DÍA ME DIJO: ‘NÉSTOR, ME QUIERO IR Y VERACRUZ ME QUIERE."
Califica esta notícia:
6
1
Los 5 más leídos
CLIC AQUÍ para entrar en grupo de chivahermanos en WhatsApp
Comentarios
Déjanos tu comentario
Para dejar tu comentario, regístrate Aqui. Para iniciar sesión, haz clic Aqui.El 7 de noviembre pasará algo importante y la directiva de Chivas debe tomar una decisión
Gabriel Milito acaba de rechazar a uno de los mejores clubes del mundo por quedarse en Chivas
¡URGENTE! Se revela si Chivas continuará o no siendo transmitido por Prime Video
Los dos jugadores que fueron citados por Gabriel Milito para decirles que se VAN de Chivas
Jugador del América le falta el respeto a la afición de Chivas de la PEOR manera posible
¿Cuándo vuelve a jugar la Hormiga González con el Olympiacos?
Chivas lanza mensaje tras el fallecimiento de futbolista
Histórico de Chivas lanza ADVERTENCIA a las Chivas
¿Hugo Camberos se niega a renovar con Chivas?
Ya se recuperó de su lesión, pero Milito le dijo que estará BORRADO a partir de hoy
Se filtra una razón por la cual los americanistas y aficionados de Cruz Azul deben tener mucho miedo
La Liga MX confirmó una noticia que tendrá felices a TODOS los Chivahermanos
En Chivas desecharon a este jugador y acaba de hacer algo que nadie puede creer
Chivas perdería JUGADORES CLAVE para el inicio de la Liguilla
Chivas alcanza RÉCORD HISTÓRICO de Matías Almeyda
Gabriel Milito por fin confiesa porqué Hugo Camberos ESTÁ BORRADO en Chivas
El jugador de Chivas que ha lanzado una ADVERTENCIA a Gabriel Milito
Gabriel Milito lanza MENSAJE a la directiva de Chivas